TACOS

Tacos de lechuga: la receta rápida, económica y más sana para tu próxima cena

Enamorate de esta idea para hacer este fin de semana.
viernes, 21 de junio de 2024 · 22:22

Si hay una opción salada que a todo el mundo o al menos a la mayoría le encanta, son los tacos en cualquiera de sus formas, ya sean de carne, pollo o verduras. En esta nota te traemos una receta muy fácil de hacer y vegetariana. Lo mejor de todo es que seguramente tenés todos los ingredientes necesarios en casa y te vas a sorprender de lo ricos que salen.

Tacos de lechuga.

Ingredientes

-1 palta

-3 huevos cocidos

-Aceite de oliva

-1 cucharada de mayonesa

-Sal y pimienta

-Hojas de lechuga

 

Paso a paso

Lo primero que vas a hacer luego de reunir todos los ingredientes que necesitás para esta idea casera y súper fácil, es pelar los huevos que cocinaste, lo cual le dará proteína a tu plato y es fundamental. Dependiendo los comensales, será la cantidad que usarás de cada alimento. Una vez que hagas eso, cortalos en trozos y colocalos en un recipiente.

Herví los huevos.

Una vez que hagas eso, seguí con la palta. Para esto, la vas a cortar en trozos y la vas a mezclar con el huevo. Luego, podés sumar los condimentos y el aceite de oliva. Mezclá todo muy bien y vas a ver que se forma como una pasta riquísima. 

La palta le dará ese toque especial a la receta.

 

Mezclá todo en un bol.

Cuando ya tengas lista tu mezcla, es decir, el relleno de los tacos riquísimos de lechuga, lo que vas a hacer es separar las hojas de lechuga, las cuales van a reemplazar a las tapas de tacos o empanadas que solías usar. Con esta opción, estás restando grasas y calorías para tu cuerpo, lo cual es buenísimo y te van a encantar.

Rellená los tacos.

Cuando los rellenes, ya los tenés listos para disfrutar. Seguramente con esta mezcla te salen 3 a 4 tacos súper ricos y abundantes, pero si tenés alguna juntada o querés hacer una vianda, ya podés sumar ingredientes y te saldrán muchos más. 

Más de

Otras Noticias