Donato de Santis
Así está hoy Hermine, la suegra de Donato de Santis, quien conserva su belleza intacta
Donato de Santis acostumbra a llevar un registro público de los momentos más especiales que vive con su familia.Donato de Santis se convirtió en uno de los chefs más reconocidos del país, gracias a su participación como jurado en “MasterChef”. Desde entonces, el cocinero ha utilizado su cuenta de Instagram para mantener una comunicación más directa con sus seguidores y brindar detalles de su vida personal.
El chef italiano está casado con Micaela Paglayán, una reconocida diseñadora textil que heredó su interés por la moda de sus padres. Por eso, la empresaria se mantiene muy cerca de su madre, Hermine, quien también mantiene una gran relación con Donato de Santis.


Actualmente, la suegra de Donato de Santis tiene 95 años y recibe muchos elogios cuando aparece en una publicación de su hija o de su yerno debido a la gran energía que demuestra conservar a su edad y al estilo que derrocha en cada foto. Por eso, ha estado presente en todos los momentos importantes del matrimonio y de sus nietas.

La historia de amor entre Donato de Santis y Micaela Paglayán
En una de las entrevistas dadas por Paglayán, confesó que conoció al chef cuando participaba en uno de los programas del canal de cocina El Gourmet. En aquel entonces, ella aplicaba sus consejos para preparar algunos platillos, pero días después comentó a sus amigas que estaba muy interesada en el presentador.

No fue hasta el año 2000 cuando Micaela decidió dar un paso más y le hizo llegar una carta a de Santis, la cual iba rociada con la fragancia que utilizaba en ese momento, un detalle que llamó la atención del cocinero, quien se contactó con ella para agradecerle por el detalle e invitarla a salir.
Cuatro años después caminaban al altar para sellar su amor. Luego, le dieron la bienvenida a Raffaela y Francesca y se convirtieron en socios al llevar juntos las riendas de los restaurantes que Donato estableció en el país. A pesar de sus ajustadas agendas, intentan pasar mucho tiempo juntos.