Marina Calabró
Batik y stilettos: Marina Calabró le dio vida al invierno con una combinación polémica pero acertada
La periodista de radio y televisión mantuvo la seriedad de su estilo personal con un toque muy canchero.Desde su living, en el fondo ideal para las fotos, Marina Calabró posó con el outfit que eligió para salir al aire en La Nación +, y nuevamente la ganadora del Martín Fierro de radio dio de qué hablar por las combinaciones que elige.
Sabemos que el estilo personal de Marina Calabró es sumamente formal, ya que en numerosas fotos ha aparecido vestida con ítems de sastrería. Sin embargo, esta vez la columnista de “Lanata sin Filtro" eligió una prenda desenfadada que muchas quieren tener.

Con la moldería que la caracteriza, Marina Calabró posó con unos pantalones holgados de corte Oxford y cintura alta, luciendo un ítem negro decorado con efecto batik en color óxido. Estas manchas, que aportan frescura a cualquier prenda, representan una intervención de moda siempre en auge y totalmente recomendada para romper con la seriedad.

Bella como siempre, con stilettos de punta fina, tacos súper altos, peinada en peluquería y maquillada sutilmente, la periodista se lució con una prenda de Catalina de Aragón. Cabe destacar que el mismo ítem fue usado por otras famosas como Analía Franchín o Mariana Fabbiani, quienes optaron por el blazer en conjunto en lugar de los pantalones.

Qué dijo Iliana de la polémica de su hermana
Hace muy poco, cuando Marina Calabró subió al escenario para recibir su estatuilla como ganadora del Martín Fierro de radio por "mejor columnista de espectáculos", le dedicó su premio a su novio Rolando Barbano. Sin embargo, cuando el periodista de policiales ganó el mismo premio en su terna, la ignoró por completo.

Lo sucedido en la gala de premiación causó un gran revuelo en la prensa rosa, y desde Italia, donde está de vacaciones Iliana, en un principio dijo: “Le había pedido al Arcángel Miguel que le diera esta alegría que la necesitaba y me escuchó. Estoy muy feliz y orgullosa de ella”.

Luego, sumó en "A la Tarde" : “Yo estoy segura que a veces es bueno expresar lo que uno siente, más allá de lo que al otro le pase con eso. Como decía mi papá: ‘El corazón tiene razones que la razón no entiende’”.