Plantas
Con 3 ingredientes y este trucazo: el enraizador casero más poderoso para que tus plantas se vengan bien grandes
Aplicá este efectivo método.El mundo de las plantas es una de las temáticas que sigue sumando nuevos aficionados, son tanto hombres como mujeres los que coleccionan diferentes flores para su espacio interior o exterior.
Sin embargo, es la temporada otoño - invierno una de las épocas en las que los vegetales requieren algunos cuidados específicos para su supervivencia y aquí te contamos los más importantes. ¿De qué se trata?
Sin que gastes demasiado dinero en aquellos productos, fertilizantes o agentes de enraizamiento, te contamos el trucazo que siguen los expertos en jardinería para que sus plantas crezcan fuertes y sanas.
Con apenas 3 ingredientes que tenés en casa, necesitarás: 1 cucharada de azúcar, 1 cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharada de vinagre.
Con los elementos sobre la mesa, colocamos en una taza con agua tibia cada uno de los elementos que mencionamos anteriormente. Una vez que hayas completado esta acción, es fundamental que cubras tu recipiente con papel film o lo que tengas. Dejá que fermente por 2 días.
Luego de las 48 horas, destapá el enraizador casero que es perfecto para las plantas. No olvides mezclarlo antes de su aplicación para un mejor resultado en el riego de las raíces.
Además, es fundamental que, al momento de ponerte manos a la obra con esta fórmula mágica para las plantas, coloques el líquido enraizador en una regadora y la apliques específicamente en las variedades de flores y arbustos del espacio verde de tu jardín o para esas variedades con las que decoraste los sectores interiores de tu hogar que requieren nutrición para su crecimiento. ¿Qué esperás para probar este truco económico e infalible?