Rituales
Con solo 1 cosa fácil de conseguir: lo que tenés que guardar en la funda de tu teléfono para atraer el éxito
Se va a convertir en un gran amuleto.En esta era son cada vez más las personas que están despertando hacia un mundo mucho más espiritual e intentan vibrar de esa forma. La naturaleza del mundo está dada para que consigamos todos los deseos que se nos vienen a la cabeza y existen varios rituales que pueden ayudarnos.
De hecho, en la naturaleza vamos a encontrar varias plantas y elementos que son de una magia poderosa y nos abrirán grandes puertas. Tené en cuenta que lo más importante a la hora de manifestar tus propósitos es que te mantengas concentrado y con mucha fe de lo que estás pidiendo.
El laurel es uno de los elementos más importantes a la hora de hacer rituales energéticos. Tiene una fuerza poderosa capaz de atraerlo todo y se convierte en un amuleto de la suerte natural y con solo una hoja vas a potenciar tu día, podés llevarla a todos lados, solo tenés que saber dónde colocarla.
Uno de los objetos que la mayoría tenemos constantemente en mano son los teléfonos celulares. Están completamente cargados de nosotros, por eso mismo, la funda de ellos se convierte en el mejor lugar para guardar cualquier amuleto que lleves, incluida la hoja de laurel.
No te olvides que para que estos rituales sean efectivos, tenés que intencionar la hoja antes de colocarla en tu funda del teléfono. De esta forma, no solo vas a atraer la prosperidad y la abundancia a tu vida, sino que también te va a proteger contra la energía negativa.
En el momento en que tengas tranquilidad intencioná el laurel, colocala entre tus manos y repetí: "Yo decreto que a través de esta hoja de laurel se me abren mis caminos del éxito, abundancia y prosperidad. Hecho está". Llevala siempre con vos y vas a ver cómo energéticamente todo cambia a tu alrededor.