Jorge Lanata

Confirman en LAM una fuerte información sobre la salud de Jorge Lanata

Se revela lo que nadie imaginaba.
sábado, 22 de junio de 2024 · 12:24

Jorge Lanata, reconocido por su labor en el periodismo de investigación, hoy está en el centro de las noticias. Es considerado una figura importante en los medios de comunicación. En la actualidad, se encuentra al frente del programa de radio "Lanata sin Filtro" en Radio Mitre. Su carrera comenzó a una edad temprana y, a lo largo de los años, recibió numerosos premios por sus contribuciones al periodismo y los medios de comunicación, incluyendo los Premios Martín Fierro y el Premio Konex, entre otros.

Sin embargo, las últimas noticias indican que Jorge Lanata está enfrentando desafíos de salud y actualmente está hospitalizado, lo que causó preocupación entre su audiencia y colegas. Yanina Latorrre, es quien brindó algunos detalles en LAM. Los trascendidos sostienen que el periodista fue hospitalizado debido a complicaciones durante un procedimiento médico programado. Según informes, el conductor de "Lanata sin filtro" sufrió un problema cardíaco en medio de la intervención, pero se recuperó rápidamente y se encuentra estable. Su esposa, Elba Marcovecchio, comunicó a los medios que su condición está evolucionando favorablemente. Este incidente generó preocupación entre sus seguidores y colegas, pero la rápida estabilización de su estado trajo alivio, en su momento.

Jorge Lanata junto a su esposa, Elba, quien lo acompaña en este difícil momento. 

Todo parecía indicar que tras haber superado esta situación, lo más probable era que Jorge Lanata se presentará en la entrega de los Martín Fierro. Con una destacada trayectoria en el periodismo y siendo considerado como una de las figuras más influyentes en este ámbito. Sin embargo, esto no sucedió y desde LAM dejaron al descubierto la razón que llevó a que Jorge permanezca internado.

Jorge Lanata está enfrentando un panorama complicado a nivel salud, es por ello que mantiene en vilo a todo el país.

El conductor no atraviesa el mejor momento de salud, y las noticias que circulan alrededor de este tema, sostienen que él está frente a una situación límite. Yanina Latorre, quien es muy cercana a la esposa de Lanata, asegura que el hermetismo que se mantienen alrededor de su salud es increíble. Todo indica que los tratamientos no estarían siendo efectivos. Al punto tal de que se tomó una decisión trascendental.

Tras un episodio respiratorio muy complicado, el periodista habría sido intubado y sedado, con el objetivo de ayudarle en la recuperación. Si bien se intentó en más de una oportunidad, poner fin a este proceso, de momento resultó imposible, ya que el escritor no consigue recuperarse completamente.

Las noticias no son muy alentadoras, y es por ello que el mundo del espectáculo está en vilo, esperando a que Jorge Lanata consiga superar esta situación. Vale aclarar que todas las noticias que se conocen hasta el momento son extraoficiales, porque Elba, la esposa del periodista, decidió que los partes médicos, sean exclusivamente para los familiares.

Otras Noticias