Limpiador

El Cif está carísimo: prepará este limpiador en crema para desengrasar las ollas y sartenes de tu cocina

No vas a creer lo efectivo que es.
sábado, 22 de junio de 2024 · 00:34

Si sos un amante de la limpieza seguramente tenés todo un inventario de los productos más efectivos cuando se trata de quitar el sarro. Una de las marcas líderes en este sentido es el Cif en crema, el problema es que la inflación y la crisis están haciendo estragos en la economía.

Si ya no podés acceder a este limpiador, tenés que saber que existen muchos más compitiendo en el mercado. Igualmente, hay una serie de elementos e ingredientes que podés conseguir en tu propia casa y que son igualmente efectivos que estos que comprás con tanto esfuerzo en el supermercado.

Hacelo en casa con pocos ingredientes.

Si estás buscando un limpiador que te sirva para cada rincón del baño, lo primero que tenés que hacer es conseguir un recipiente vacío. Ahí vas a poner este mismo casero que te va a ayudar en todo. No tengas miedo porque también desinfecta tus elementos y los deja como nuevos.

Deja las cosas como nuevas.

Los ingredientes que tenés que conseguir para hacerlo son los siguientes: 100 g de jabón blanco para ropa, 600 cc de agua hirviendo, 3 cdas. de bicarbonato de sodio , 100 cc de vinagre blanco. Opcional: escencia en aceite de cítricos o lavanda, esto es para darle un toque de perfume a tus ambientes.

Lo primero que tenés que hacer en el proceso de este limpiador es agarrar el jabón blanco y tu rallador de cocina, rallalo con el lado más fino por completo. Colocalo en un bol con el agua hirviendo y mezclalo hasta disolver el jabón por completo, a eso agregale 3 cucharadas de biarbonato.

Igual que el comprado.

En ese momento vas a ver cómo toma una consistencia muy espesa, parecida a los limpiadores de supermercado. Colocá al final el vinagre y esperá que baje la espuma, para finalizar podés adicionar las gotas de aceite esencial para perfumar. Colocalo en un recipiente y estará listo para usar, es incluso efectivo para limpiar grasa.

Otras Noticias