MILHOJAS

Milhojas de manzana sin azúcar: un postre con solo 4 ingredientes y súper jugoso para disfrutar cada bocado

Degustá este manjar que es súper fácil de preparar.
sábado, 22 de junio de 2024 · 05:09

El fin de semana largo ya está acá y ello significa que es el mejor momento para muchas personas de preparar algún rico plato para compartir con los seres queridos. En este sentido, en esta oportunidad te compartimos todos los detalles detrás de la elaboración de un magnífico milhojas de manzana sin azúcar.

Además, como se mencionó, de no incluir azúcares, esta opción de milhojas de manzana es una opción apta para veganos y solo te aportará unas 60 calorías por porción, lo que lo convierte en una opción saludable además de deliciosa.

Disfrutá de esta delicia que es súper fácil de preparar. Fuente: (@pulicocina).

Asimismo, la elaboración de este plato dulce requiere de la implementación de apenas 4 ingredientes y un simple procedimiento para que, en apenas unos minutos, este postre esté terminado. Cabe destacar que el paso a paso fue detallado por parte del usuario de la red social Instagram “@pulicocina”.

Ingredientes:

3 manzanas rojas

30 gramos de harina de avena, de coco u otra que prefieras

1 cucharadita de canela en polvo

Endulzante (opcional)

1 cucharada de mermelada de durazno u otra que tengas

Procedimiento:

En primer lugar, para crear este riquísimo milhojas de manzana, lo que vas a hacer es cortar esta fruta en rodajas muy finitas, de 1 mm de espesor. Mientras tanto, vas a volcar sobre un recipiente la harina elegida.

Vas a cubrir el molde de este modo. Fuente: (@pulicocina).

Junto con la harina, vas a formar una preparación que incluya también la canela y, si así lo preferís, el endulzante elegido. Por otra parte, vas a pincelar un molde para horno con la mermelada y vas a colocar sobre la base una primera capa con las rodajas de manzana.

A tu familia le encantará este postre saludable.

Vas a intercalar las capas de manzana con la mezcla de harina y canela, hasta cubrir el molde en su totalidad. Vas a llevar tu milhojas de manzana a horno precalentado a 180 °C durante 35 minutos y, de este modo, ya estará listo.

Más de

Otras Noticias