RUEDA DE LA BICICLETA

Si se pinchó la rueda de la bicicleta, no la tires: así de fácil podés crear un organizador para la pared con toda la onda

Enamorate de este paso a paso que te va a ser muy útil.
sábado, 22 de junio de 2024 · 19:34

Aprovechando el fin de semana, te queremos compartir esta idea espectacular que podés resolver en cuestión de minutos. Si te quedó alguna rueda de bicicleta vieja o súper usada, o simplemente tenés ganas de practicar una opción increíble, es esta. Se trata de crear tu propio organizador para colocar en distintos espacios de tu casa para potenciar la belleza. 

Organizador.

 Qué vas a necesitar

-Rueda de bicicleta

-Pintura de varios colores

-Cinta de papel

-Tablas de madera

 

Simples pasos

Cuando tengas todos los materiales que necesitás, vas a buscar un lugar cómodo para trabajar. Lo primero que vas a hacer es empezar a pintar la rueda de bicicleta. En esta ocasión, se eligió el color blanco para unificar y luego se comenzó a dar color. 

Pintá la rueda del color que más te guste.

De forma muy prolija, comenzá a pintar la rueda y una vez que se seque la pintura blanca, vas a colocar cintas de papel por todas las zonas que quieras delimitar para pintar de otros colores, como se hizo en este ejemplo. En cuanto a la pintura, se eligieron colores muy llamativos y divertidos como el verde, naranja o amarillo. Sin embargo, podés elegir los que más te gusten.

Colocá cintas de papel para delimitar el dibujo.

 

A pintar con el segundo color.

En este caso, para colorear la rueda que luego será tu organizador perfecto, se decidió hacer triángulos guiándose de las cintas de papel, vos podés hacer lo mismo. Vas a ver que es un truco muy fácil de llevar a cabo. 

Colorear.

 

Colocá las tablas de madera para los estantes.

Después de pintar y dejar como más te guste la rueda de bicicleta, vas a proceder a colocar las tablas de madera para que se termine de convertir en un organizador. Esta idea casera y de reciclaje, resulta ser perfecta incluso para hacer algún regalo. Cuando esté listo, ya podés ubicarlo en distintos sectores de tu casa para guardar desde perfumes a accesorios que te gusten.