WRAP

Wrap keto: una opción rápida y sencilla para comer delicioso y más sano

Lucite con esta receta espectacular y compartila con tu familia o amigos.
sábado, 22 de junio de 2024 · 23:01

Esta idea que vas a resolver en pocos minutos y con solo tres ingredientes, te va a encantar y ya vas a ver que no vas a parar de hacerla. La idea de tus wraps keto hechos en casa y en un ratito va a alucinar a los comensales porque podés rellenarlos como vos quieras y te puede salvar una vianda al trabajo o una juntada con amigos. 

Prepará tu wrap keto.

Ingredientes

-3 huevos

-3 cucharadas de harina de almendras

-Sal

 

Paso a paso

Lo primero que vas a hacer es reunir todos los ingredientes y una vez que tengas el bol elegido para mezclar todo, vas a separar primero que nada las yemas de las claras. En un recipiente vas a mezclar la harina de almendras con la sal y las yemas hasta que se integre muy bien todo. 

Mezclá muy bien los ingredientes.

 

Con pocos ingredientes vas a tener esta receta lista.

Por otro lado, lo que vas a hacer es mezclar las claras de huevo hasta que lleguen a punto nieve y esto lo vas a sumar a la mezcla que hiciste recién en el otro bol. 

Enamorate de esta delicia.

Cuando mezcles esto, vas a ver que la mezcla se vuelve como de un color naranja claro y ya vas a sentir un rico olor. Con estos pocos ingredientes, vas a lograr unos wraps increíbles y que van a rendir varias unidades. 

Los wraps quedarán riquísimos.

 

Prepará la mezcla fácil y rápida de hacer.

Vas a esparcir esta mezcla que lograste, sobre un papel manteca y, a su vez, en una placa apta para horno. Podés poner a calentar el horno un rato antes así llegue a los 180 grados y por menos de 10 minutos ya tendrás la masa lista para luego formar los wraps. 

Mandar a horno.

 

Formá los wraps.

Una vez que saques esta masa del horno, ya podés doblarla, así como te mostramos en la foto, y tendrás listo el wrap. Tenés muchas opciones de relleno, desde carnes a verduras o fiambres. 

Más de

Otras Noticias