CREPES

Crepes keto: deliciosas y súper frescas, para preparar en casa y disfrutar como las recién compradas

Enamorate de esta delicia.
domingo, 23 de junio de 2024 · 09:00

Para este fin de semana te tenemos preparada una receta que no vas a poder decir que no a la hora de prepararla en tu cocina. Ya sea para una merienda en familia o para decir sí a un antojo durante la semana, estos crepes definitivamente se van a llevar todos los aplausos apenas los degusten. 

Hacé estos crepes soñados.

Ingredientes

-2 huevos

-25 gramos de almendra molida

-50 gramos de queso crema

-1 cucharadita de endulzante

-Esencia de vainilla

 

Simples pasos

Lo primero que vas a hacer luego de reunir todo lo que necesitas para la receta, es colocar en un vaso mezclador o licuadora, los huevos, la almendra molida, el queso crema, la esencia de vainilla y el endulzante, y vas a mezclar muy bien durante un rato hasta que veas todo muy integrado.

Lucite con este truco.

 

Sumá los huevos a la receta.

 

Procesá todo.

Una vez que ya tengas esta mezcla hiper integrada, lo que vas a hacer es poner a calentar una sartén con un trozo de manteca o aceite de oliva, y por encima vas a colocar un poco de esta mezcla para formar el crepe. Así como te mostramos en las fotos, esta preparación te alcanzará para hacer varios crepes

Volcá la mezcla en sartén.

 

Listo el crepe.

 

Enamorate de estos crepes riquísimos.

Cuando pasen unos minutos, los crepes se estarán cocinando de un lado y del otro, y estarán listos para que los puedas probar. La idea es que éstos sean dulces y por eso se usó esencia de vainilla y edulcorante, pero también los podes hacer salados. 

Al tenerlos listos en un plato o bandeja, ya podes rellenarlos como vos quieras. Una opción es crema de maní, dulce de leche, mermelada o nutella. Sin dudas, es una idea novedosa y que vas a resolver en poco tiempo para chuparte los dedos de lo ricos que salen. Probá esta receta este fin de semana y deléitate con tus amigos o familia.

Otras Noticias