BUDÍN

Budín keto marmolado sin azúcar ni manteca: poné la pava y horneá este postre esponjoso y con mucho sabor

Se trata de un plato exquisito pero también saludable.
lunes, 24 de junio de 2024 · 01:08

La vuelta a la rutina luego de algunos días de descanso puede resultar difícil. Sin embargo, gracias a un plato dulce y casero para la merienda, esto puede cambiar, haciendo de un día agotador uno mucho más agradable. Si este es tu deseo, podés preparar tanto para vos como para tus seres queridos un exquisito budín marmolado.

La mejor parte de la elaboración de este budín en particular es que se trata de la versión keto de dicho plato, además de no incluir ni azúcar ni manteca, por lo que se trata de una versión mucho más saludable que te permitirá disfrutar sin culpa.

Prepará un rico budín marmolado keto para disfrutar en la merienda.

Por todo ello, es el momento de ponerse manos a la obra para comenzar a elaborar este delicioso y saludable plato dulce gracias a los simples pasos que conlleva, los cuales detalló el usuario “@moniketo.peru” en su perfil de Instagram.

Ingredientes:

Para la base:

5 huevos

½ taza de leche de almendras

¼ taza de aceite de coco

¼ taza de harina de coco

2 tazas de harina de almendras

1/3 taza de alulosa

Gotitas de esencia de vainilla

2 cucharaditas de polvo de hornear

Para la mezcla de chocolate:

1/3 taza de leche de almendras

2 cucharadas de cacao sin azúcar

Procedimiento:

Para comenzar a crear este riquísimo budín keto, lo primero que vas a hacer es colocar en un recipiente los 5 huevos, que vas a batir un poco. Luego, vas a agregar allí el aceite de coco y la leche de almendras. Continuá revolviendo.

Es una versión mucho más saludable en comparación al budín marmolado clásico.

A esta preparación vas a agregarle la harina de almendras, la harina de coco, alulosa y el polvo de hornear, seguido de las gotitas de esencia de vainilla. Vas a seguir revolviendo con una batidora de mano hasta integrar muy bien. En otro recipiente, vas a combinar la leche de almendras con el cacao sin azúcar.

Es el plato ideal para acompañar con unos ricos mates.

Vas a traspasar una cantidad de la primera mezcla creada a un nuevo recipiente y luego le vas a agregar la preparación con cacao. Sobre una budinera previamente engrasada, vas a combinar luego algunas cucharadas de una mezcla y luego otro poco de la otra, intercalándolas entre sí. Para finalizar, vas a llevar tu budín al horno a 180 °C durante 40 minutos. ¡A disfrutar!

Más de

Otras Noticias