DONAS
Donas de vainilla con chips de chocolate: la opción dulce que necesitás para disfrutar del próximo partido de la selección
Es una delicia que podés acompañar con la infusión que más te guste.A pesar de que el fin de semana extra largo ya llegó a su fin, ello no es impedimento alguno para que muchas personas sigan disfrutando particularmente gracias a un evento deportivo que atrae a millones de personas: nos referimos a la Copa América 2024. Y si estás buscando el mejor plato para compartir con tu familia y amigos para degustarlo durante el próximo partido de la Selección Argentina, no podés dejar de preparar unas riquísimas donas caseras.
Estas donas probablemente sean del agrado de todos los comensales, dado que alternan dos sabores clásicos pero que, en combinación, se convierten en todo un deleite al paladar: la vainilla con el chocolate, este último en su versión en chips.
Tomá nota de todos los ingredientes necesarios para crear este riquísimo plato dulce y los pasos a seguir, los cuales los detalló el usuario de Instagram “@lauraagtrn” para que, de este modo, tengas todo listo antes de que comience el partido.
Ingredientes:
75 gramos de harina de almendras
2 huevos
25 gramos de aceite de coco
1 cucharada de eritritol
1 cucharadita de aroma de vainilla
1 cucharadita de levadura
Chips de chocolate negro
Modo de elaboración:
Para comenzar con la elaboración de tus donas, vas a colocar en un recipiente los huevos, seguidos por la harina de almendras, el aceite de coco, la cucharada de eritritol, la levadura y la esencia de vainilla. Con una batidora de mano, integrá muy bien todos los ingredientes.
Como paso siguiente, a esta mezcla vas a incorporarle los chips de chocolate negro. Vas a mezclar nuevamente hasta que queden integrados a la preparación, la cual vas a volcar sobre moldes para donas de silicona.
Finalmente, vas a llevar el molde de silicona al microondas durante un total de 2 minutos y a la máxima potencia para que, de este modo, tus donas de vainilla y chips de chocolate estén listas para degustar. Toda una delicia.