LATAS

No tires las latas vacías de pintura o barniz: mirá cómo crear la mesa más increíble y explotar toda tu creatividad

Te sorprenderá el resultado final.
lunes, 24 de junio de 2024 · 04:12

Por medio del reciclaje, es posible crear increíbles nuevos objetos a partir de esos elementos que, muchas veces, simplemente están ocupando un espacio innecesario en nuestro hogar. En esta línea, si contás con varias latas vacías de pintura o barniz, no podés dejar pasar esta grandiosa idea que te enseñaremos en esta nota, para así lograr reutilizarlas de la mejor manera.

Gracias a viejas latas vacías, ya sean estas de pintura, barniz, o incluso leche en polvo u otro alimento determinado, vas a poder obtener nada más y nada menos que una increíble mesa decorativa, la cual podés utilizar para decorar tu jardín, pero también para ese rincón especial en el interior de tu hogar.

Así se verá tu nueva mesa. Fuente: (@diy_decoration_by_adisa).

Esta genial idea fue detallada desde la cuenta de Instagram “@diy_decoration_by_adisa” y para llevarla a cabo vas a necesitar los siguientes elementos: varias latas del mismo tamaño (al menos 12 para crear las 3 patas de la mesa); pegamento; una bandeja plástica con una base redonda en el centro; tiras de pasto sintético; piedras blancas para decorar; macetas y velas pequeñas también a modo decorativo.

El primer paso consiste en apilar en tres filas de la misma altura las latas (en este caso, se trata de latas de leche de fórmula para bebés), las cuales podés adherir tanto con pegamento como con un poco de cinta que sea resistente.

Vas a adherir de esta manera el pasto sintético. Fuente: (@diy_decoration_by_adisa).

A continuación, lo que vas a hacer es colocar sobre cada fila de latas el pasto sintético, el cual vas a apoyar sobre el suelo y lo vas a adherir con pegamento alrededor de todas ellas.

Como siguiente paso, vas a colocar las filas de latas en forma de triángulo para que, de este modo, queden formadas las patas de tu mesa. Llegado este punto, es momento de colocar la bandeja plástica en el centro y parte superior de estas tres patas.

Una vez colocada la bandeja, solo restará que añadas los detalles decorativos. Fuente: (@diy_decoration_by_adisa).

Luego, vas a rellenar la base redonda del centro con una buena cantidad de piedras blancas y, como toque decorativo final, podés agregar plantas como cactus o suculentas y una vela en el centro. De este modo, el trabajo estará terminado y tu mesa creada con latas recicladas lista para añadir un toque sofisticado y grandioso a esa parte especial de tu casa.

Más de

Otras Noticias