ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO

No tires los rollos de papel higiénico: convertilos en esto tan creativo para decorar lo que gustes

Es una excelente idea para sacar a relucir tu lado más artístico.
lunes, 24 de junio de 2024 · 00:35

Si hay algo realmente increíble es el hecho de que, con apenas muy pocos materiales, pero mucha creatividad e imaginación, podemos crear un sinfín de objetos variados e útiles a partir del reciclaje. Esto se comprueba una vez más gracias a los rollos de papel higiénico, que pueden convertirse en el detalle creativo más sorprendente y grandioso de todos.

La mejor parte es que, para llevarlo a cabo, apenas son necesarios tres elementos: uno, el mencionado, es decir, varios rollos de papel higiénico, los cuales vas a decorar a tu gusto. A estos se suman una pistola encoladora y un rodillo pequeño.

Gracias a todos estos elementos, y simplemente con la reutilización del cartón de tus rollos de papel, el resultado te permitirá crear una gran variedad de texturas para así estampar las superficies que desees con el objetivo de crear así un increíble y nuevo objeto decorativo.

Así se verá el patrón creado sobre el cartón. Fuente: (@todo_mujer_producciones_).

Esta genial idea fue detallada por medio de un contenido en la cuenta de Instagram “@todo_mujer_producciones_”, y te va a sorprender lo fácil que es replicarla sin salir de casa y con estos materiales que seguramente ya tenés en tu hogar.

Luego vas a colocar el rollo en el rodillo, de este modo. Fuente: (@todo_mujer_producciones_).

Como paso inicial para esta creación artística, vas a comenzar a crear algunos patrones y formas sobre los rollos de papel higiénico gracias a la pistola encoladora, tal y como se aprecia en la imagen.

Ya solo restará crear los patrones sobre alguna superficie con la pintura elegida. Fuente: (@todo_mujer_producciones_).

Líneas horizontales, espirales y corazones son solo algunas de las formas que podés crear de una manera tan sencilla y que estará lista en minutos, cuando el pegamento sobre los rollos de papel higiénico se haya secado. Finalmente, solo restará que los insertes sobre el rodillo para comenzar a crear diversos patrones, mezclalos con pinturas de diversas tonalidades.

Otras Noticias