Plantas

3 plantas que pocos tienen en cuenta pero que renovarán la energía y el aire de tu casa

Son bastante especiales para tus ambientes.
lunes, 24 de junio de 2024 · 19:24

Las plantas son capaces de adornar cada rincón de tu casa, proporcionándoles mucha vida y alegría. Son seres vivos y, por ende, necesitan cuidados especiales, pero existen varias especies que se pueden adaptar a las diferentes necesidades, especialmente si eres una persona descuidada que olvida regarlas.

Algunas especies de interior no necesitan mucho más que riego de vez en cuando y una iluminación indirecta del sol. Según diferentes creencias, esta maravilla de la naturaleza es mucho más poderosa de lo que te imaginás; pueden renovar no solo el aire, sino también las energías de tu casa.

La Sansevieria es ideal para interiores.

Las plantas son las aliadas perfectas a la hora de cambiar un poco el ambiente. Si te sentías pesado en tus espacios, agregar algunas de ellas puede ser una excelente solución. Existen tres especies que son bastante especiales y pueden colaborar en esta limpieza energética que querés realizar.

Una de ellas es la Sanseviera, ideal para agregar a los interiores. Además, son casi indestructibles y muy buenas para los descuidados que a veces se olvidan de regarlas porque sobreviven muy bien. Purifican el aire de tu casa aunque no te des cuenta de lo que hacen.

La Sanderiana purifica ambientes.

Otra opción es la Sanderiana. Estas plantas son purificadoras de energías y aire, tiene un color hermoso, de un verde brillante y crecen bastante, así que podrías agregarlas como un adorno cerca de los sillones hasta que se pongan bien altas. Son súper resistentes y también se adaptan a los dormitorios.

El Potus limpia las energías.

Otro clásico entre las hierbas es el Potus. Esta especie es igualmente resistente como las otras y se expande y crece un montón. Llegan a desplegar sus hojas tanto como una enredadera, que podés armar hasta una especie de mural con ellos. Te va a encantar el efecto que produce.

Otras Noticias