Cabello
Sin formol y con un ingrediente de tu cocina: prepará esta mascarilla para alisar tu cabello desde la primera aplicación
Tomá nota de este importante truco de belleza.En medio de la temporada otoño - invierno, el cuidado corporal y el cabello son dos temáticas que cobran relevancia como consecuencia de las bajas temperaturas y heladas.
Precisamente, el pelo es uno de los más afectados al reflejarse exteriormente la sequedad, falta de brillo, debilitamiento y nutrición. Sin embargo, no te preocupes que te contamos el secreto para hacerle frente a esta problemática estética. ¿De qué se trata?
Sin que gastes demasiado dinero en aquellos productos comerciales que tienen un elevado costo y dan pocos resultados, es una receta casera la que le pondrá fin al frizz de tu cabello y le aportará la hidratación que necesita.
Para ponerte manos a la obra con la mascarilla para alisar tu cabello, necesitarás 1 raíz de jengibre, 2 cucharadas de polvo de arroz, 1 cucharada de miel de abeja y 1 cucharada de aceite de coco.
Con los elementos sobre la mesa, iniciamos la preparación de la mágica fórmula capilar. Primero, cortamos en rodajas el jengibre y la ponemos en una licuadora con un poco de agua. Licuamos.
Una vez que hayas obtenido una consistencia espesa, colamos el contenido para quedarnos con la parte que es fundamental para la recuperación del cabello: el zumo del jengibre.
Lo llevamos a un recipiente y le sumamos el polvo de arroz. Mezclá para que los ingredientes del alisado se combinen y lo trasladamos a una olla a fuego lento por algunos minutos hasta que obtengas una consistencia espesa.
Ahora, volvemos a llevar el preparado antifrizz para el cabello a un bowl o recipiente, y le añadimos los demás ingredientes de este efectivo truco de belleza: la miel y el aceite de coco.
Cuando hayamos mezclado todos los materiales, tendremos lista la receta que tiene una sencilla aplicación al recomendarte que la uses desde el cuero cabelludo hasta la puntas, con una frecuencia de 2 o 3 veces por semana. Para un resultado más prolongado, dejá actuar esta fórmula para el cabello por 30 minutos y enjuagá.