Bocaditos marroc

Bocaditos marroc caseros: calmá el antojo por algo dulce con esta receta súper fácil y deliciosa

Degustá esta simple elaboración.
martes, 25 de junio de 2024 · 03:14

Con el inicio del invierno y sus bajas temperaturas, el anhelo por un postre es frecuente. Muchas veces, comprar chocolates o golosinas requiere de mucho dinero, por lo que hoy te traemos una solución económica: unos bocaditos marroc caseros.

Con un importante guiño a tu economía, es una receta ideal para las personas principiantes que están dando sus primeros pasos en la pastelería como para los expertos que quieren sumar nuevos conocimientos.

Sorprendé a tu familia con esta exquisita receta.

Para los bocaditos marroc caseros, solo necesitarás estos ingredientes: 400 gramos de chocolate con leche, 200 gramos de chocolate blanco y 300 gramos de mantequilla de maní.

Con los materiales sobre la mesa, nos ponemos manos a la obra con el postre ideal para degustar luego del almuerzo o cena. Primero, vamos a forrar un molde con papel film y lo reservamos.

A continuación, derretimos la mitad del chocolate con leche como primer paso de la receta de los bocaditos marroc caseros. Luego, le sumamos la mantequilla de maní.

Hacele frente al frío con esta tentación ideal para los aficionados de los postres.

Una vez que mezclamos estos elementos del postre perfecto para hacerle frente al frío, llevamos esta consistencia al molde que preparamos anteriormente y lo colocamos en el freezer por unos cinco minutos.

Casi al final de la preparación de los bocaditos marroc caseros, derretimos el chocolate blanco con la técnica del baño maría o también podés hacerlo en el microondas, mediante intervalos de 30 segundos y removiendo entre cada intervalo hasta que esté completamente derretido. Le sumamos 100 gramos de mantequilla de maní y colocamos la mezcla en el molde sobre la preparación fría. Llevá otra vez al freezer por otros cinco minutos.

Finalmente, derretimos la otra mitad del chocolate con leche, le incorporamos  los 100 gramos restantes de mantequilla para que formemos la última capa de nuestros bocaditos. Refrigeramos en el freezer por cinco minutos más, desmoldamos y cortamos en cuadraditos. ¡A disfrutar!

Otras Noticias