María Fernanda Callejón
La que puede, puede: confirman de qué vive María Fernanda Callejón
María Fernanda Callejón también habló de su presente amoroso.María Fernanda Callejón se ha caracterizado por compartir con sus seguidores en las redes sociales todos los proyectos de su carrera, dentro y fuera de la televisión. Ahora, la expanelista de “Duro de domar” sorprendió a todos por su faceta como modelo.
Es que la artista multifacética de 58 años recibió elogios de sus seguidores por la sesión de fotos que realizó para un sitio enfocado en contenido para adultos. Además, en “Intrusos”, detallaron que María Fernanda Callejón se convirtió en una de las artistas argentinas que más dinero recaudó a raíz de ese exitoso proyecto.
La información fue dada por Flor de la V, quien expresó que María Fernanda Callejón “hoy es la que más factura de Argentina. Digo este comentario porque sorprende que hay muchas famosas argentinas ahí, pero cambió completamente desde que ella ingresó”, señaló.
Además, recordaron que Callejón ha realizado exitosas temporadas de verano en Villa Carlos Paz, donde también llamó la atención por las fotos que compartió mientras disfrutaba de las instalaciones del hotel en el que se alojaba.
El presente amoroso de María Fernanda Callejón
Durante su reciente participación en el programa de Mirtha Legrand, la actriz quiso hablar de su romance con Fernando Gamboa, quien representa una nueva oportunidad en el amor después de su escandalosa separación de Ricardo Diotto.
“Viste que el tiempo acomoda todo. Estoy muy tranquila, sanando, pero feliz, acompañada”, comentó Callejón sobre su estado. Luego, detalló que ella no le llama novio, sino compañero de vida y que no conviven en la misma casa.
Además, aclaró que ya habían sido pareja en los 90 y que fue él quien le envió un mensaje a través de Instagram, una plataforma que revisa con frecuencia para mantener la comunicación directa con sus seguidores, según explicó.
“No me gustan las etiquetas a estas alturas de mi vida, me parece que lo que nos etiqueta nos condiciona y creo que tenemos que ser”, detalló sobre la filosofía que quiere aplicar en esta relación.