Limpiador

Con solo 3 ingredientes, prepará este limpiador casero para tus espejos y mesas de vidrio

Volvé el aseo de tu casa más simple.
miércoles, 26 de junio de 2024 · 18:25

Todos los rincones de una casa son importantes, si querés que siempre luzca radiante, tampoco te podés olvidar del importante detalle de cristales y vidrios. Mucho menos si te gustan las fotos y de vez en cuando utilizás alguno de los espejos para tomarte imágenes.

No hay nada peor que una foto que delate que los espejos de casa están demasiado sucios. Por suerte existen varios limpiadores en el mercado para que jamás descuides este detalle. El único problema es que en estos momentos los precios están por las nubes y pueden resultar un poco caros.

Limpiá tus espejos y cristales más fácil.

Ni hablar si te estás mudando y tenés varios gastos por delante. Esta clase de limpiadores pueden encontrarse en el último lugar de tu lista de prioridades. Lo bueno es que podés armar uno bastante práctico y con tan solo 3 ingredientes que rinde un montón y te sirve para espejos y cristales.

Mucho más económico.

Los ingredientes principales para este producto son 1 cucharada de vinagre blanco, 1/2 cucharada de jabón para lavar los platos, 1/2 taza de agua fría. Como ingrediente adicional y no absolutamente necesario, también podés agregar 2 cucharadas de abrillantador que se consigue en cualquier tienda de limpieza.

De todas formas, este último ingrediente no es absolutamente necesario, solamente usalo en el caso de que cuentes con un mayor presupuesto o lo tengas olvidado en casa y quieras que los espejos y cristales brillen mucho más. Para hacer este limpiador tenés que buscar un envase con pico pulverizador y colocar todos los ingredientes.

Probá esta solución.

Después vas a terminar de completar el envase con agua tibia, mezclá muy bien hasta que se integre todo, tapá y usalo en todos tus espejos y cristales. Pasá por encima un trapo de microfibra limpio o servilletas de papel, es una opción económica y sencilla de limpieza.