CAJA DE ZAPATOS
Con una caja de zapatos y un poco de tela que no uses: creá este organizador con todo el estilo
Enamorate de esta idea espectacular que incluso te puede servir para hacer un regalo.Si hay un objeto que seguro tenés en casa y de sobra, es la famosa caja de zapatos de cartón que quizás compraste hace un tiempo y nunca la tiraste a la basura. En esta nota queremos compartirte el paso a paso de esta idea que vas a hacer en un ratito libre que tengas durante la semana y te va a servir muchísimo. Vas a reciclar varios objetos y los vas a transformar en un organizador multiuso para colocar desde cremas y perfumes, a accesorios o elementos de baño.
Qué necesitás
-Cajas de cartón
-Pegamento
-Tela de yute
-Hilo para decorar
-Tela de algodón del color que elijas
Paso a paso
Lo primero es colocar los elementos que necesitás para este truco casero sobre alguna mesa cómoda y ya estarás lista para arrancar. Una vez que tengas la caja de zapatos, le vas a quitar la tapa porque solo vas a usar la base. El paso siguiente es colocar pegamento en las distintas caras de exterior de la caja y por encima vas a ir colocando con mucho cuidado la tela de yute o arpillera, como la conozcas en tu ciudad, decorándola. Vas a ver lo hermosa que queda con este tipo de tela.
Por otro lado vas a empezar a crear un hermoso diseño con el hilo, así como te mostramos en esta figura. La idea es darle ese toque romántico al organizador. Si sos conocedor de tejido, podés crear lo que imagines y realmente vas a dejar increíble la caja. Otra opción es comprar algún diseño de hilo ya hecho como para pegarlo directamente sobre la tela arpillera que quedó sobre la caja de cartón.
Así como te mostramos en estas fotos, el decorado de hilo queda muy delicado y realmente cambia por completo al organizador.
Con respecto al interior de la caja de zapatos, podés colocar una tela de algodón del color que quieras, en este caso se eligió un blanco, pero podés elegir el que vaya con vos o con los ambientes de tu casa. Y el último paso será crear las manijas para este organizador, las cuales constan de un trenzado que irá pegado a los costados de la caja. De una manera simple y rápida, podés tener este objeto en casa y ahorrándote mucho dinero.