Trucos de limpieza
La fórmula secreta para limpiar las mesas de vidrio y dejarlas brillantes por más tiempo
Seguí al pie de la letra este método casero y obtené resultados sorprendentes.Los expertos en trucos de limpieza dieron a conocer recientemente una fórmula secreta que, como descubrirás a continuación, no falla para limpiar las mesas de vidrio y dejarlas brillantes por mucho más tiempo. ¿Lo mejor de todo? No requiere de esfuerzo ni de tantos elementos extras.
Mirá la lista de materiales a usar para poner en práctica este efectivo método casero y obtener así resultados verdaderamente sorprendentes en cuestión de minutos. Además, los especialistas en el aseo hogareño dejaron una especie de bonus track para una limpieza profunda a tu mesa de vidrio.

Materiales a utilizar:
- Recipiente de plástico.
- Agua y bicarbonato de sodio.
- Detergente y vinagre blanco.
- Paño de fibra.
- Agua oxigenada (opcional)
- Papel absorbente de cocina.

Todo indica que vas a dejar impecable tu mesa de vidrio tras seguir unos simples pasos sin tantas complicaciones ni rayones, marcas o productos químicos caros, dado que este trucazo de limpieza remueve la suciedad de forma rápida, fácil y segura. La combinación en pequeñas cantidades de estos elementos hará toda la magia en cuestión de minutos.

Cómo crear y aplicar esta fórmula secreta para limpiar las mesas de vidrio:
- En el recipiente de plástico, poné dos tazas de agua y agregá una cucharada sopera de bicarbonato de sodio con un chorrito de detergente y otro de vinagre blanco.
- Mezclá bien estos productos de limpieza y humedecé por completo el paño de fibra para pasar sobre la superficie de tu mesa de vidrio.
- Descubrirás que no será necesario frotar tanto para eliminar toda la suciedad acumulada y, una vez que actuó la fórmula, tenés que retirar esto con la ayuda de una segunda mezcla.
- En este caso, solo tenés que poner agua y vinagre blanco en el recipiente de plástico para mojar el paño y quitar toda la fórmula de tu mesa de vidrio.
- El súper tip de limpieza consiste en rociar agua oxigenada sobre la mesa de vidrio para curar aquellas "heridas" y secar bien con papel absorbente de cocina. ¡Listo, quedará tan reluciente como nueva!