Receta
Scones de queso y zanahoria: la receta rica y sana que podés disfrutar a cualquier hora del día
Mirá cómo elaborar esta delicia en casa tras seguir unos sencillo pasos.El comer saludable no significa que tengas que complicarte tanto en el arte culinario y, por ende, te traemos una receta súper fácil de hacer en casa y muy disfrutable para consumir a cualquier hora del día: elaborá unos riquísimos y sanos scones de queso y zanahoria.
Los expertos de la cocina dieron luz verde a una preparación deliciosa, sin gluten y sana para comer en el almuerzo, merienda o cena. Se trata de un manjar apto para todos que, como verás a continuación, requiere de muy pocos ingredientes y es muy sencillo de llevar a cabo. Tomá nota y manos a la obra.
Ingredientes:
- 1 Huevo, aceite y sal a gusto.
- Queso rallado.
- Zanahoria rallada.
- 1 cucharadita de polvo para hornear.
- 1 taza de harina de garbanzo.
Si bien podés realizar una versión propia de estos exquisitos scones de queso y zanahoria, agregando o quitando diferentes productos alimenticios, los cocineros señalan que podés optar por el queso gouda o muzzarella al momento de incorporar este alimento. ¡No pierdas más tiempo, hacé esta exquisitez y guardá la receta porque es un viaje de ida!
El paso a paso para elaborar unos saludables scones de queso y zanahoria:
- En un bol de cocina, colocá el huevo con el aceite, la sal, el queso y la zanahoria. Atención aquí, estos últimos ingredientes deben estar previamente rallados.
- El paso siguiente es agregar el polvo para hornear y la harina de garbanzo. De inmediato, procedé a mezclar con tus propias manos hasta obtener una masa homogénea.
- Una vez que tengas la masa para tus scones de queso y zanahoria, vas a hacer un bollo y aplastá este hasta el espesor deseado.
- Por último, cortá los scones de queso y zanahoria para llevar a una placa enmantecada o aceitada. Hornealos por unos 20 minutos aproximadamente y disfrutá de esta delicia con toda la familia.