MHONI VIDENTE

Horóscopo: los 5 signos que vienen con el pan bajo el brazo en julio, según las predicciones de Mhoni Vidente

La astróloga reveló lo que los astros le tienen deparado a estos afortunados signos.
jueves, 27 de junio de 2024 · 10:49

Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones y develó qué signos del zodíaco serán los más privilegiados durante la era Cáncer, que inició el pasado viernes, 21 de junio, y se extiende hasta el domingo 21 de julio. Si querés saber cuáles son los vaticinios de la tarotista y descubrir si tu signo está entre los que tendrán la buena suerte de su lado en esta temporada, no te podés perder esta nota.

La astróloga leyó las cartas del tarot y anunció los 5 signos que gozarán de la fortuna de su lado durante el mes de julio, que comienza dentro de unos días. El séptimo mes del año será un periodo mágico, cargado de energías astrológicas, con transformaciones y doble suerte para algunos signos del horóscopo. De acuerdo a Mhoni Vidente, se vienen tiempos de crecimiento y superación, una buena etapa para alcanzar los objetivos deseados.

Las nuevas revelaciones de Mhoni Vidente.

Según las predicciones de la pitonisa cubana, los signos privilegiados durante esta temporada serán: Cáncer, que estarán de parabienes en su era; Libra, Escorpio, Capricornio y Aries. Los números mágicos para estos signos del horóscopo son 03, 06 y 23. Los colores de abundancia para las personas regidas bajo estos astros son el blanco y el rojo. Este será un periodo de abundancia, riqueza y prosperidad.

 

Horóscopo de la última semana de junio

Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo zodiacal sobre los últimos días del mes son:

  • Aries: la carta del tarot La Estrella te augura una semana llena de decisiones importantes. Es el momento de avanzar y dejar atrás las indecisiones. Día de la suerte: viernes. Colores: rojo intenso y amarillo. Números de la suerte: 10 y 24.
  • Tauro: la carta del As de Bastos trae poder, determinación y crecimiento. Aprovechá para tomar decisiones importantes que te permitirán crecer económicamente. Día de la suerte: miércoles. Colores: rojo y naranja. Números de la suerte: 26 y 35.
  • Géminis: la carta del Loco te pide madurar y definir tu camino, ver hacia dónde vas. Enfocate en tus metas y dejá de lado la venganza. Día de la suerte: lunes. Colores: plateado y rojo. Números de la suerte: 23 y 25.
  • Cáncer: la carta del Sol indica estabilidad y crecimiento. Busquen siempre el éxito y la abundancia. Día de la suerte: jueves. Colores: verde y amarillo. Números de la suerte: 19 y 33.
  • Leo: la carta del Mago te augura una semana llena de éxito y buena suerte. Rodeate de buenas energías y disfrutá de la naturaleza. Día de la suerte: martes. Colores: blanco y verde. Números de la suerte: 03 y 13.
  • Virgo: la carta del Juicio marca una semana de acción y crecimiento, de tomar decisiones. Día de la suerte: lunes. Colores: azul y amarillo. Números de la suerte: 08 y 30.
Cáncer tendrá un mes lleno de sorpresas y felicidad.
  • Libra: la carta de la Luna te invita a superar miedos e inseguridades. Momento de soñar despiertos, de realizar sueños y cumplir metas. Día de la suerte: miércoles. Colores: blanco y naranja. Números de la suerte: 06 y 17.
  • Escorpio: la carta de la Justicia te insta a resolver asuntos legales pendientes y pedir el ascenso o aumento que merecés. Día de la suerte: lunes. Colores: rojo y verde. Números de la suerte: 11 y 27.
  • Sagitario: la carta del Dinero anuncia estabilidad económica. Semana de logros, trabajo y estabilidad económica. Día de la suerte: miércoles. Colores: azul fuerte y rojo fuerte. Números de la suerte: 14 y 18.
  • Capricornio: la carta del As de Oros anuncia triunfos y logros. Día de la suerte: viernes. Colores: rojo y amarillo. Números de la suerte: 05 y 29.
  • Acuario: la carta de la Templanza te recuerda mantener la calma. Liberate del pasado y del qué dirán. Día de la suerte: martes. Colores: blanco y naranja. Números de la suerte: 02 y 27.
  • Piscis: la carta del Emperador índica la toma de decisiones importantes y que empieces a liderar tu vida. Dejen de lado pensamientos negativos y prepárense para ser exitosos. Día de la suerte: lunes. Colores: naranja y verde. Números de la suerte: 01 y 28.