Receta fácil
Paquetitos de vegetales sin harina: en pocos pasos, la receta perfecta para comer rico y saludable
Este menú se convertirá en un aliado de tus comidas sanas, fácil de hacer y deliciosas al paladar.¿Te gustaría llevar a cabo una elaboración sencilla, sin harinas y muy saludable?. Mirá cómo podés preparar en pocos pasos una receta muy sana, rendidora y súper sabrosa para hacer en casa con las verduras que tenés a mano en la heladera: elaborá unos deliciosos paquetitos de vegetales.
Los profesionales de la cocina desvelaron que se trata de un menú muy nutritivo que, a decir verdad, podría convertirse en un verdadero aliado de tus comidas saludables, fácil de hacer e irresistibles al paladar. ¿Lo mejor de todo?. Estos paquetitos de vegetales son muy versátiles porque sus productos alimenticios a utilizar pueden ser reemplazados con facilidad por otros.

Ingredientes:
- 1 Zanahoria.
- 1 zapallito verde.
- 1/2 Pimiento verde, rojo y amarillo.
- 1 Repollo blanco.
- 200 g de tofu.
- Aceite, sal y condimentos a gusto.
- Salsa de soja, salsa de ostras y salsa teriyaki (opcional).

A raíz de lo dicho con anterioridad, optamos por recrear los paquetitos de vegetales elaborados por una Licenciada en Nutrición y creadora de contenidos de alimentación vegetariana, cuyo perfil oficial de Instagram es "Soy Abi de Amores Sanos", quien mostró recientemente cómo es el paso a paso de este manjar veggie.

Cómo elaborar estos riquísimos paquetitos de vegetales para comer rico y sano en casa:
- Lo primero que tenés que hacer es lavar bien tus verduras. Luego, cortá la zanahoria con el zapallito verde y los pimientos en cubos chiquitos.
- En una sartén con un chorrito de aceite, salteá tus vegetales cortados y agregá el tofu previamente desmenuzado. Salpimentá a gusto y añadí las salsas a elección.
- Remové bien todo y dejá reposar el relleno, mientras tanto cociná las hojas de repollo en agua hirviendo. Esto es solo hasta que estén tiernas.
- El paso siguiente es rellenar las hojas de repollo con tus vegetales salteados. Doblá las hojas para formar el paquetito de vegetales y llevá esto a una sartén para dorarlos de ambos lados.
- Listo, ya tenés bien cocinados tus paquetitos de vegetales para degustar en solitario, con la familia o amigos. ¡Es una delicia al paladar!.