Licuado

El licuado "mágico" para subir la energía y que es un productor de colágeno natural

Lo que necesitas para todos los días.
viernes, 28 de junio de 2024 · 17:25

El colágeno es una proteína que todos necesitamos incorporar para nuestro cuerpo, ayuda al crecimiento de las uñas, el cabello, también a mantener los husos sanos y fuertes, de hecho, constituye el 25 % de tu físico. Si querés suplementártelo, podés conseguirlo en farmacias o tiendas naturistas.

Aunque si estás buscando una opción mucho más natural y con ingredientes que puedas hacer en tu casa, entonces te recomendamos preparar un licuado mágico con todas las propiedades y una buena fuente de colágeno. Lo más importante, vas a ahorrarte bastante dinero para el mismo resultado.

Un licuado mágico que tenés que probar.

Este licuado mágico combina  frutas cítricas, cereales y frutos secos para aportar el colágeno a tu cuerpo de manera totalmente segura. Esto te va a ayudar a fortalecer articulaciones, huesos, músculos y mejorar la elasticidad de la piel sin que tengas la necesidad de comprar suplementos.

Probá este batido.

Los ingredientes que vas a necesitar para este batido son los siguientes:

  • 1 taza de jugo de naranja natural
  • 1 taza de jugo de ananá
  • 1/2 taza de avena
  • 2 cucharadas de miel de abeja
  • 5 almendras
  • Canela en polvo
  • Agua (cantidad necesaria)
Fuente de colágeno.

Lo primero que tenés que hacer para este licuado natural es poner a hervir en un recipiente una taza de avena con una taza de agua durante más o menos 5 minutos. Cuando la avena ya esté cocida, bajá el fuego y agregá un poco de canela en polvo al gusto, después dejalo reposar.

En el siguiente paso vas a colocar esta mezcla a la licuadora e incorporar una taza de jugo de naranja natural y una taza de jugo de ananá, después poné a licuar para que se integren todos los ingredientes. A la mitad del proceso agregá  2 cucharadas de miel de abeja y 5 almendras, seguí licuando hasta que se incorpore bien, podés agregar un poco más de agua si te gusta más líquido. Después solo queda tomarlo.

Otras Noticias