TOALLAS
El secreto de la abuela para blanquear tus toallas de cocina y dejarlas como recién compradas
No dudes en aplicar este grandioso truco que las dejará impecables.Aunque las redes sociales y las páginas web se renuevan constantemente y nos brindan grandiosos trucos que pueden facilitar nuestra vida de muchas maneras, hoy queremos hablar particularmente de los tips de limpieza para limpiar toallas de cocina.
Con gran facilidad, estos elementos pueden ensuciarse tanto que a veces parece casi imposible eliminar las manchas o la suciedad.

Afortunadamente, tenés que saber que esto no es así, y que existe un viejo truco de antaño que tal vez no conocías y que te permitirá dejar tus toallas de cocina como nuevas.
¿Qué vas a necesitar para llevar a cabo este procedimiento? Toallas de cocina sucias, una taza de vinagre blanco, una cucharada sopera de detergente líquido, media taza de jabón rallado y una cucharada de bicarbonato de sodio.
Lo primero que tenés que hacer es colocar agua en una olla, dejándola al fuego hasta que hierva. A continuación, vas a incorporar allí las toallas que querés blanquear.

Seguidamente, vas a agregar también sobre las toallas remojadas en agua hirviendo una taza de vinagre blanco, seguido por una cucharada sopera de detergente líquido y media taza de jabón rallado.
A la mezcla, como siguiente paso, le vas a incorporar una cucharada de bicarbonato de sodio. Luego, es momento de apagar el fuego. Con una pinza de cocina y mucho cuidado, vas a retirar una a una tus toallas de cocina y las vas a depositar en un recipiente de gran tamaño. Reservá el agua utilizada.

Posteriormente, vas a refregar con tus manos las toallas sobre la mezcla, para luego enjuagarlas muy bien y con agua completamente limpia. Finalmente, colocá todas tus toallas a secar para completar el procedimiento. No podrás creer lo increíbles y limpias que se verán.