Cuidado de la piel
Hacé tu propio sérum antiarrugas en casa con solo 2 ingredientes: piel de bebé y luminosa en pocas semanas
Este trucazo de belleza se lleva a cabo de forma rápida, práctica y segura.¿Sentís que tu rostro está poco hidratado y perdió bastante elasticidad?. Te traemos la solución perfecta para incorporar a tu rutina de cuidado facial que, como verás a continuación, no solo hidratará tu piel de forma 100% natural y sin la necesidad de usar productos químicos caros, sino también te librará de las manchas y marcas de acné: hacé este poderoso sérum antiarrugas.
Los expertos en tratamientos cosméticos alternativos dieron a conocer una de sus fórmulas caseras más efectivas, útiles y fáciles de emplear en casa con solo 2 ingredientes para dejar tu cutis tan radiante como rejuvenecido. Este sérum antiarrugas logrará penetrar en las capas más profundas de la epidermis y, a diferencia de las cremas hidratantes tradicionales, absorberá su alto contenido en activos mucho más rápido gracias a su textura ligera.
Materiales a usar:
- 1 penca de Aloe Vera.
- 8 gotas de aceite de rosa mosqueta.
- Licuadora y colador.
- Recipiente para sérum.
Todo indica que con este trucazo de belleza podrás complementar a la perfección el efecto hidratante que le falta a tu rostro, equilibrar su tono, aportar elasticidad a la piel y atenuar sutilmente las arrugas tras las magníficas propiedades del aceite de rosa mosqueta y el gel transparente del Aloe Vera.
¿Lo mejor de todo? Este sérum antiarrugas se lleva a cabo de forma rápida, práctica y segura desde la comodidad de tu hogar. A raíz de esto, los especialistas en fórmulas dermatológicas señalan que dejarás tu piel como la de un bebé, es decir, tan suave como hidratada, luminosa y con una apariencia mucho más joven.
Cómo crear este efectivo sérum antiarrugas para tener una piel suave, hidratada y luminosa en pocas semanas:
- Para mejorar eficazmente la textura y el aspecto de tu piel, cortá una penca de Aloe Vera, sacá su gel transparente y llevalo a una licuadora.
- El paso siguiente es colar esta consistencia gelatinosa licuada y añadir las ocho gotas del aceite de rosa mosqueta.
- Mezclá bien ambos ingredientes y pasá este sérum antiarrugas casero a su recipiente para usarlo en tu rutina de belleza diaria.
- Listo, ya podés transformar tu práctica de cuidado facial y elegir una opción 100 % natural para empezar a disfrutar de los beneficios de una piel suave, hermosa y saludable.