Telefé

La figura de Telefe que recibió un ultimátum y estaría con un pie afuera

No están conformes con lo que viene haciendo.
lunes, 3 de junio de 2024 · 18:55

Paulo Kablan está en problemas con el programa de "A la Barbarossa" por sus constantes llegadas tarde. El motivo de sus demoras tiene que ver porque se encuentra en otros formatos televisivos de Kuarzo, la productora de las emisiones de Telefe. Desde allí decidieron reforzar a los panelistas, así lo comentó Ángel de Brito en su red social "X".

Luciana Rubinska y Natasha Niebieskikwiat son las nuevas incorporaciones de "A la Barbarossa" porque el periodista Paulo Kablan "empezó a ir a Olga y está llegando tarde a lo de Georgina". Por esta misma razón, le dieron un ultimátum desde Telefe para que decida qué quiere hacer en el futuro.

Paulo Kablan está en la mira de Telefe

La otra opción que le brindaron es que siga apareciendo en el canal de streaming. Cuando sucedió esto, Paulo Kablan pidió disculpas, aunque desde Kuarzo no estarían muy contentos con lo que pasó. Por el momento, solo resta esperar qué accionar tomará el panelista para saber cómo continuará su situación contractual con Telefe.

Ángel de Brito lo confirmó en su cuenta de X.

Semanas antes, después de que Georgina Barbarossa le diera la bienvenida al equipo y a la audiencia, le dio pie a Paulo Kablan para que saludara como es usual, pero él dejó a todos mudos en el estudio al criticar a la productora por los problemas sindicales y salariales que enfrentan con sus empleados. Esto afectó el inicio del programa: "¡Paguen acá, los amigos de Kuarzo! Que nos tienen esperando 20 minutos para entrar al aire porque no sé qué lío tienen", vociferó.

"¿Ah? ¿Qué pasó?", decía la conductora de "Al la Barbarossa" completamente atónita. Sin embargo, el panelista agregó: "Bastante horroroso lo que están haciendo con la gente que trabaja acá, una vergüenza". Inmediatamente, Georgina lo frenó para zanjar el tema: "Ah, ya entendí. Ya está. Bueno, está bien".

A pesar de eso, Kablan no se detuvo y mantuvo su reclamo muy molesto: "Estar 20 minutos esperando para estar al aire... ¡Son unos desubicados! Pongan una financiera y hacen más plata". Estas situaciones también podrían haber afectado sus relaciones con la productora.

Otras Noticias