Analía Franchín

Con notas de rock: Analía Franchín usa las botas del momento, un must para alargar la figura

La también actriz es una de las figuras más fashionistas de la televisión, siempre logra atuendos que son un 10.
domingo, 30 de junio de 2024 · 06:04

Analía Franchín es una de esas figuras de la televisión que siempre alegra a sus seguidores. Con una forma de ser desenfadada, la panelista dice lo que piensa y apoya sus convicciones con gran potencia. En el ámbito de la moda también es un ícono. 

La figura de Telefe combina las prendas de una forma totalmente aplaudible y todos sus atuendos la representan al 100 %, ya que supo componer su estilo personal con gran dinamismo y profesionalismo. Analía Franchín es elegante, suma prendas acordes al momento y a la estación del año con gran éxito. 

La paleta de colores totalmente de moda y ese tono saturado que levanta cualquier outfit.

Uno de los outfits compartidos durante esta semana que más llamó la atención a sus seguidores fue compuesto por prendas totalmente negras. Las botas bucaneras gamuzadas con las punteras finas y tacones altos sin duda son el must de este invierno y Analía Franchín les saca jugo, ya que las usó en varias ocasiones.

Además, esta vez aprovechó el efecto visual que crea con las medias negras translúcidas, que hacen como una especie de tirantes. Con una falda de ecocuero texturizada y una camisa de seda negra con detalles grises, Analía Franchín estuvo lista para lucirse un día más en la televisión.

Los colores metalizados aportan muchísima personalidad y notas de rock al outfit.

Cabe destacar que el estilo personal de Analía Franchín está totalmente influenciado por notas rockeras. Ella misma se definió fanática de Freddie Mercury, Foo Fighters y de varias bandas del grunge; por lo tanto, deja plasmado esto en sus atuendos.

 

Una composición que da de qué hablar

El color verde menta, verde pastel o aguamarina es muy primaveral, sin embargo, no se puede esperar hasta septiembre y los meses venideros para usarlo. La panelista de “A la Barbarossa”, Nicole Neumann y más figuras del espectáculo ya estrenaron esta paleta de colores que es un éxito en el verano europeo.

Animate al color menta o a la gama de los pasteles.

Las combinaciones con prendas sastreras o urbanas, como chaquetas de denim o pantalones parachutes, se prestan para aprovechar estos colores y aportar luz al atuendo. Analía Franchín usó una campera de ecocuero en combinación con un pantalón sin cinturilla y con la botamanga abotonada.

Este conjunto totalmente urbano combinado con sandalias con plataforma y una remera blanca básica es un 10 para los días soleados o que son más cálidos. Podés combinar con borcegos o ballerinas, en caso de no querer usar sandalias.

Otras Noticias