Trucos de limpieza

Remové las manchas de grasa en la ropa de trabajo con este trucazo de las abuelas que no falla

Hacé este potente limpiador casero y decile chau a las prendas sucias.
martes, 4 de junio de 2024 · 22:08

Para las personas que se dedican a la mecánica, herrería, gastronomía y otras profesiones en las que no puedan evitar ensuciar sus prendas con manchas de grasa, les traemos un trucazo infalible de las abuelas para remover por completo esa suciedad que queda en tu ropa de trabajo.

Se trata de un potente limpiador casero que no falla a la hora de eliminar esas manchas de grasa difíciles de tu indumentaria laboral. De acuerdo a los expertos en trucos de limpieza, con este método podrás despedirte de las prendas sucias en cuestión de minutos. Dicho esto, prestá atención a qué vas a necesitar y cuáles son los pasos a seguir para dar con esta solución hogareña perfecta.

Postal de una mujer sosteniendo una prenda blanca con manchas de grasa.

Materiales a usar:

  • Balde de plástico y agua hervida.
  • 2 cucharadas de detergente.
  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • El jugo exprimido de 2 limones.
Debes dejar la ropa con manchas de grasa en remojo.

Todo indica que vas a poder combatir tanto las manchas de grasa como las de óxido que quedan en la ropa de trabajo. Si bien es posible que vuelvas a ensuciar tus prendas, al menos sabrás qué método casero usar para liberarlas de estas manchas por un tiempo. Exacto, es posible que después de un determinado período tu indumentaria pierda un poco el color, aunque estará sin mugre y bien limpia.

Se recomienda refregar con la ayuda de un cepillo de ropa.

Cómo elaborar y aplicar este potente limpiador para remover las manchas de grasa de la ropa:

  1. Poné el agua hervida en el balde de plástico y colocá tanto las cucharadas de detergente como del bicarbonato de sodio y el jugo de limón exprimido.
  2. Notarás que la mezcla comenzará a activarse haciendo burbujas. Poné en remojo tu ropa con manchas de grasa alrededor de 1 hora dentro de esta fórmula.
  3. Pasado este tiempo, se recomienda refregar con la ayuda de un cepillo y enjuagar bien para dejar secar al aire libre. ¡Listo, ya no habrá manchas de grasa en tus prendas!

Otras Noticias