Rituales
El ritual que usaban las abuelas para encontrar objetos perdidos en solo minutos: tomá nota
Poné a prueba este antiguo método.Sin lugar a dudas, los rituales, creencias populares o tradiciones, son algunas temáticas generales que se conservan con el paso del tiempo y es una curiosa práctica la que es tendencia para la búsqueda de objetos perdidos.
Si sos una de las personas que te identificas con el desorden o las preparaciones a último momento y son varias las cosas o elementos que no encontrás, te indicamos que esta información es para vos. ¿De qué se trata?
Conocida como la recomendación de las abuelas, es el ritual del vaso uno de los efectivos métodos para que consigas esos objetos perdidos. Para llevarlo a cabo, solo necesitarás los siguientes materiales: un vaso de vidrio o cristal y un incienso que puede ser palo santo, copal o salvia.
Con los objetos sobre la mesa, solo sahumamos el recipiente de vidrio con el humo y volteamos el vaso al colocarlo en una superficie completamente plana donde nadie lo toque ni interrumpa.
A continuación, es hora de que actives uno de estos rituales con la siguiente oración: "He capturado la nada en un vaso, nada como lo que hay en mis manos. Cuando mi objeto retorne, liberaré la nada que he capturado".
Un dato que pocos conocen sobre estos rituales es que la técnica de la abuela para objetos perdidos debés ponerle un plazo de alrededor de 10 días, en el caso de que el objeto que tanto buscabas no apareció, significa que es irrecuperable y es hora de aceptarlo. ¿Te animás a poner a prueba este simple y efectivo truco casero?