JORGE RIAL
Sólido, Jorge Rial pisa fuerte en C5N y destrona a un impensado rival
La señal informativa encontró en el excentrico animador la clave del éxito.Desde su llegada a C5N, Jorge Rial ha sabido cómo destacarse y por ello "Argenzuela" es uno de los máximos animadores de la tv por cable a nivel nacional.
Los números de rating que tiene el programa de Jorge Rial en C5N han ido en ascenso debido a que es habitual que en el ciclo informativo se desarrollen diferentes informes en los que el periodista y su equipo revelan los secretos que el Gobierno actual no quiere que salgan a la luz.

En tiempos de información parece estar bajo una misma dirección, "Argenzuela" parece ser un fenómeno que logra ir contra la corriente y sumar cada vez más adeptos en las tardes del canal de noticias líder en la actualidad.
Fiel ejemplo de este fenómeno que despierta el magazine de C5N se dio ayer por la tarde. El periodista Nacho Rodríguez dio nota del éxito que tiene Rial con un dato más que esclarecedor.

Este martes, el programa de Jorge Rial logró tener un promedio de 4.16 puntos. Con este número, el conductor se convirtió en lo más visto de C5N y fue líder de su franja en las señales informativas. Además, marcó un pico de 5.53 puntos que le logró posicionarse en el segundo puesto a nivel nacional, debajo de "Gran Hermano" (Telefe).
La cara de la verdad
Si hay algo de lo que se habla a nivel nacional es del primer escándalo de corrupción del gobierno de Javier Milei, en medio de la polémica por las seis mil toneladas de alimentos retenidos y los conflictos internos que existirían dentro del Ministerio de Capital Humano.

Al ser consultado sobre el asunto que se descubrió por una investigación de su programa, Rial declaró: "Destapó algo que el lunes uno no preveía que iba a terminar 72 horas después en este escándalo con la eyección de un importante funcionario de la cartera que maneja Sandra Pettovello".