ZAIRA NARA

A sus 8 años, Malaika, la hija de Zaira Nara, derrochó todo su talento con una llamativa habilidad

En sus redes sociales, la modelo compartió la destreza de su pequeña heredera.
miércoles, 5 de junio de 2024 · 12:05

Es habitual que Zaira Nara comparta en sus redes sociales sus trabajos y campañas publicitarias en las que participa, los eventos a los que concurre, sus paseos y vacaciones por el mundo. También, de vez en cuando, la conductora televisiva sube contenido relacionado a sus dos sucesores: Malaika, quien tiene 8 años, y Viggo, de 4 años de edad, nacidos frutos de su relación con Jakob Von Plessen, su exmarido, de quien se separó en 2022, luego de más de ocho años juntos.

En las últimas horas, la modelo compartió una historia donde mostró el gran talento que tiene su pequeña, quien cada vez está más grande y parecida a ella. En el corto video que subió Zaira Nara se pudo ver a Malaika muy concentrada, mientras tocaba en el piano una entretenida melodía y la presentadora de TV, junto a Viggo, acompañaban a la niña con un divertido baile.

Luego del alegre y ameno momento familiar, fue tiempo de ir a dormir de los pequeños. En varias oportunidades, Zaira Nara contó que tiene una rutina establecida para el día a día de sus hijos y así lo demostró, al compartir una foto de los niños ya listos para acostarse, a un horario muy llamativo: “No es la merienda, es el postre”, expresó en la publicación que hizo la influencer junto a una imagen de sus herederos en pijamas.

Los hijos de Zaira Nara listos para terminar el día.

 

La imponente propiedad de Zaira Nara

En el ciclo de El Trece “Socios del espectáculo” contaron que Zaira Nara adquirió un lujoso Penthouse en Open Buenavista, un proyecto inmobiliario ubicado en zona norte, cerca de Nordelta. El lugar está a tan solo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y a 10 minutos de Nordelta. Rodrigo Lussich detalló: “El proyecto se entregará en 36 meses. Son cuatro edificios de ocho pisos. Zaira fue la primera en comprar en el friends and family. Los departamentos van desde los 160 mil dólares hasta el millón de dólares. Mientras que los Penthouse van desde los 526 mil dólares hasta los 848,500 dólares”.

Open Buenavista contará con exclusivas residencias.
Vista privilegiada y comodidades de todo tipo tendrá este proyecto inmobiliario.

El conductor del programa indicó: “Zaira se hizo de uno de los departamentos más lindos. Por lo que ella, su familia y sus hijos gozarán de comodidades y espacios de lujo. El departamento que eligió Zaira tendrá dos dormitorios, vestíbulo, sala de estar, sala principal, balcón y doble living exterior”. El emprendimiento contará con departamentos, Penthouse y townhouses de 2, 3 y 4 ambientes, que irán desde los 50 m² hasta los 250 m², tendrán balcones aterrazados, parrillas y algunos dispondrán de pileta propia.

Otras Noticias