LIMPIADOR
Con solo 3 ingredientes, prepará este limpiador energético para atraer la buena fortuna
Atraé cosas positivas a tu vida a través de esta mágica fórmula.Siempre es importante realizar una frecuente e intensiva limpieza del hogar para dejar impecable cada rincón del sitio que habitamos y en el cual nos reconfortamos luego de un extenso y agotador día. Pero así también es importante hacer uso de un limpiador que renueve en cada rincón las energías cada cierta cantidad de tiempo.
Y es que pueden ser varios los motivos por los cuales, valga la redundancia, las energías de los ambientes se sienten algo pesadas e incluso negativas, escenario ante el cual resultará clave ponerse manos a la obra para así lograr, además, atraer la buena fortuna.
Es por todo ello que, en esta nota, vas a aprender todo lo que necesitas saber para crear así un extraordinario producto casero, más precisamente un limpiador que no solo te ayudará a dejar atrás toda la negatividad, sino que te permitirá atraer la buena fortuna.
Además, la fórmula que integra este poderoso limpiador te va a permitir fomentar un ambiente en el que abunden la prosperidad y el amor. Asimismo, puede utilizarse tanto en el hogar, como en el auto, en tu negocio o también en la casa de algún ser querido, y siempre que se considere necesario.
El proceso es muy simple de replicar y fue detallado por parte del usuario “@lapacha.lapacha” en la red social Instagram. ¿Qué elementos son necesarios para crear este producto casero? Limón seco o deshidratado, clavos de olor y menta.
Lo primero que vas a hacer es colocar sobre un frasco de vidrio con tapa y hermético las rodajas de limón seco o deshidratado, seguido de los clavos de olor y la menta.
A continuación, vas a agregarle a este frasco un 30 por ciento de agua filtrada o mineral de botella (sin gas) y vas a mezclar todos los ingredientes muy bien. Para completar, vas a terminar por añadir allí luego alcohol al 96 por ciento hasta cubrir todo el envase y nuevamente vas a agitarlo enérgicamente con tus manos.
Finalmente, a tu limpiador le vas a colocar su nombre, los ingredientes que contiene y la fecha para luego llevarlo a macerar por unos 45 días a temperatura ambiente y en un lugar oscuro. Cuando el tiempo haya pasado, lo vas a filtrar y traspasar a un envase pulverizador. Y así, ya estará listo para ser utilizado.