BETO CASELLA
Las explosivas declaraciones de Beto Casella que exponen la guerra secreta de El Nueve
El conductor de "Bendita" no se calla nada y mostró su bronca en "Socios del Espectáculo".Bien sabido es que Beto Casella es una persona que nunca se guarda lo que piensa y, por este motivo, es habitual verlo en "Bendita" despachar sus quejas sobre cosas que suceden dentro de El Nueve.
Esta semana, el conductor estrella del canal del Grupo Octubre puso el grito en el cielo a causa de la poca importancia que El Nueve le daría a su programa y a las redes sociales, pero que sí se priorice la participación de Mario Pergolini en IP Noticias. Hoy, Beto Casella decidió redoblar la apuesta.
El animador brindó un reportaje en "Socios del Espectáculo" y, como pocas veces visto, decidió despacharse con todo a la hora de hablar de los directivos de El Nueve. "Son amateurs, creen que tienen un supermercadito y es un canal de aire", inició indignado.
Al consultarle sobre si la plataforma de redes sociales del canal no está bajo el manejo de Mario Pergolini, Beto Casella respondió filoso: "Y bueno, pregúntenle a Pergolini. No hablo con Pergolini, no tengo el WhatsApp de él. No quiero hablar con nadie, que lo resuelvan. Yo voy, hago el mejor programa que puedo, les rindo lo mejor que puedo, les vendemos mucha publicidad. Hacemos todo bien. Merecemos cierta reciprocidad que no recibimos".
Consultado sobre su negativa para irse de El Nueve a otros canales, el periodista demostró su amor por la señal de Colegiales. "Yo me pongo la camiseta, pero no tienen mística. Porque a veces, en general, vienen empresarios periodísticos que vienen de otro rubro y no entienden bien esto y nosotros tenemos más pasión que ellos. Los que estamos al aire tenemos más pasión que ellos. Yo tampoco exijo que por eso me esperen con una alfombra roja. Voy, llego diez minutos antes, hago mi programa, saludo educadamente, no traigo problemas, nunca nos mandaron una carta documento, nunca nos metemos en lío. O sea que somos los empleados perfectos. Trátennos bien", sentenció con contundencia.
Una trama aparte
La ira de Beto Casella no es la única que se respira en los pasillos del canal, ya que en "Socios del Espectáculo" destaparon la olla de calientes actitudes y posturas que harían volar todo por los aires respecto al trato que los directivos de la emisora poseen con algunas personalidades de su programación.
Según explicó Rodrigo Lussich en su programa de El Trece, Victor Santamaría y los encargados del Grupo Octubre están despilfarrando el patrimonio del grupo empresarial para construir, dentro del predio de la emisora, un complejo de edificios de alta gama.