Mora Calabrese
Mora Calabrese, la esposa de Abel Pintos, hace match con los colores más trendy de este otoño/invierno
La diseñadora que se presenta como compañera del cantante eleva cada vez más su imagen en las redes.Cada vez con más fuerza, la esposa de Abel Pintos, Mora Calabrese es reconocida en el ámbito del diseño textil por su línea de ropa para adolescentes, pero sus pasiones van más allá de la indumentaria, ya que desde hace algún tiempo se volcó por el diseño de joyas artesanales.
El hecho de ser una persona creativa está plasmado y es muy notable en Mora Calabrese, la fundadora de Cala tiene un estilo sumamente artístico a la hora de componer sus outfits y así lo demostró en uno de sus posteos donde aparece con un pantalón sastrero con las piernas sumamente anchas corte Oxford.
En esa ocasión, completó su atuendo con una blusa clara, aparentemente, color manteca y para acompañar las tonalidades, porque nada queda librado al azar para Mora Calabrese, sumó al outfit un abrigo de la marca Armario 33, al que en la web se describe como “Sacón estilo militar".
Este abrigo es un must en esta temporada de otoño e invierno debido a que está realizado en cashmere, un tejido calentito y tiene un detalle de corte blazer en las solapas. Los botones de la prenda realzan su apariencia y, por supuesto, el match de colores es un clásico: verde oliva, negro y crema.
En otras oportunidades pudimos verla con prendas que también comunican fuerza como camperas negras con incrustaciones plateadas, vestidos al cuerpo y mucha red. A través de su cuenta de Instagram, Mora Calabrese logra inspirar a sus fans donde con pocas, pero importantes fotos, transmite lo suficiente para detectar su estilo artístico en la moda.
El destacado crecimiento empresarial de Calabrese
La diseñadora de joyas es una de las más tenidas en cuenta en el momento, ya que el uso de brazaletes, dijes, pulseras y cadenas artesanales, está en auge. Tiene un estilo único donde se puede ver su gran pasión por lo sofisticado y artesanal, así es que fundó la joyería Cala en compañía a Florencia Améndola, su amiga y colega.
Allí se pueden ver los trabajos y las colecciones que tienen disponibles. Ambas están decididas a hacer crecer esta pasión. Además, hay que destacar que cada vez se posicionan más y mejor en el mundo de la moda y la joyería, donde no es fácil encajar, todo esto mientras Mora y Abel Pintos esperan a su bebé.