BETO CASELLA
Bella e influencer: quién es Ailín, la nuera de Beto Casella que se roba todas las miradas
La joven es muy activa en redes sociales y suele compartir contenido a diario.Desde hace muchos años, Beto Casella se convirtió en una de las figuras más importantes de El Nueve. Su ciclo de actualidad y entretenimiento, “Bendita TV”, es uno de los más emblemáticos e históricos del canal de aire. Más allá de su perfil polémico, el conductor trató siempre de mantener el bajo perfil respecto a su vida privada, por lo que poco se sabe de ella.
El periodista radial estuvo casado más de dos décadas con Patricia Quintero, con quien tuvo a sus dos herederos, Franco y Juan Pablo. Este último, al igual que su madre, se mantiene alejado de las cámaras y eligió hacer su camino profesional lejos de los flashes. Distinto es el caso de Franco, que siguió los pasos de Beto Casella en los medios.


El heredero del conductor televisivo está de novio con Ailín Ortiz, quien tiene 24 años y es profesora de nivel inicial. Además, es estudiante de psicología y fanática de la danza, en especial de la bachata. La nuera de Beto Casella se convirtió en toda una influencer en las redes sociales, donde la siguen más de 26.1 mil usuarios. Es habitual que la pareja de Franco publique videos e imágenes con él, de su día a día en el trabajo, cuando toma clases de baile o simplemente cuando disfruta de una reunión familiar o con amigos.




Quién es Franco Casella, el hijo de Beto Casella
Franco es el hijo menor de Beto Casella y, al igual que su padre, decidió dedicarse a los medios audiovisuales. El sucesor del animador radial se recibió de biólogo y ganó una beca en el Conicet, la cual no aceptó para seguir sus sueños. Vivió durante un tiempo en Miami, pero regresó al país para estudiar periodismo. Hoy, el joven de 30 años es parte del programa de streaming de “Bendita Premium”, un segmento del programa “Bendita TV” conducido por su padre. También es productor del ciclo de El Nueve.

En diálogo con La Nación, Franco contó cómo es la relación con su padre y expresó: “Mi viejo es el tipo más generoso que existe en el planeta Tierra. Ayuda económicamente a muchas personas y pocos lo saben. Siempre me dio camino libre para hacer lo que tengo ganas, al igual que mi mamá. Además, somos personas muy parecidas, con carácter similar, compartimos gustos, nos reímos de las mismas cosas. Y aprendí a admirarlo mucho cuando empecé a enamorarme de los medios. Me parece que es un genio y lo estoy viendo ahora que estudio periodismo. Tiene esas jugadas magistrales como Messi en una cancha. Lo conozco como papá y también trabajando, y lo admiro más”.