ZAPALLITOS

Zapallitos rellenos: si no sabés que cocinar esta es la receta rápida y deliciosa que tenés que preparar

Te vas a enamorar de esta delicia proteica.
viernes, 7 de junio de 2024 · 23:57

Este fin de semana seguramente vas a comer muy bien con esta propuesta gastronómica que te queremos regalar. Se trata de cocinar unos zapallitos rellenos muy ricos y que vas a poder hacer con pocos ingredientes. Tomá nota porque no te vas a arrepentir.

Prepará esta receta riquísima.

Ingredientes

-6 zapallitos

-1 cebolla

-1 zanahoria

-Medio morrón colorado

-Medio kilo de carne picada

-Queso

-Sal y pimienta
 

Paso a paso

Lo primero que vas a hacer es separar todos los ingredientes para preparar este plato súper rico. Vas a comenzar colocando los zapallitos en agua para que puedan hervir y cuando estos estén blandos, les vas a sacar la parte superior y el relleno para que queden con el hueco así puedan ser rellenados.

Cortar los zapallitos.

Todo el relleno que te quede de estos zapallitos sumado a las tapas de estos, te van a servir para el relleno que vas a hacer luego. Por otro lado, podés empezar a cocinar la carne junto a las verduras, las que deberán estar bien condimentadas. 

Lucite con esta idea.

 

Cociná las verduritas.

Al momento de mezclar la carne con la verdura, podés hacerlo en una olla o sartén con un poco de aceite o manteca, así estos se doren y vas a ver el sabor riquísimo que tomarán. 

Condimentá y sumá la carne.

Una vez que termines de hacer el relleno, vas a dejar que se enfríe por un ratito y ya podés comenzar a rellenar los zapallitos riquísimos y fáciles de hacer. Para eso te vas a ayudar con una cuchara o cucharón y simplemente vas a colocar parte de ese relleno en cada uno de los zapallitos, estos van a estar sobre una placa apta para horno para que derritas el queso.

Rellená los zapallitos.

Como te mostramos en esta última imagen, el queso también puede ir en la base del zapallito. Al poner dos veces queso en cada zapallito vas a ver de cremoso y rico que va a quedar. Probá hacerlos de esta forma porque te va a encantar.

Otras Noticias