Denise Dumas

Como experta: la gama de colores que elige Denise Dumas para esta temporada es de las más acertadas

La modelo y presentadora de televisión mantiene un look muy elegante y distinguido, siempre auténtico.
sábado, 8 de junio de 2024 · 16:04

Una gran referente del mundo del modelaje y también de la conducción de televisión es Denise Dumas, quien con el paso del tiempo pulió cada una de sus facetas, incursionando exitosamente en la ficción y el teatro.

La reconocida presentadora de "El Debate del Espectáculo” se ha convertido en una referente del estilo elegante en la televisión. En cada una de sus apariciones en pantalla, compone un atuendo digno de imitar, utilizando prendas que pueden encontrarse en cualquier hogar, sin la necesidad de que sean iguales. Una característica del look de Denise Dumas es la sastrería.

Un conjunto muy invernal.

El blazer color verde petróleo es uno de los ítems preferidos de Denise Dumas, ya que es un color que le otorga seriedad y distinción a cualquier outfit. Para salir a escena, combinó un vestido corto con escote recto en colores negros y plateados, botas bucaneras de gamuza con punta fina y el blazer en cuestión, que le da un toque distintivo.

Es importante remarcar que Denise Dumas agregó un brazalete muy rockero que acompaña las incrustaciones plateadas de la bota y los brillos del vestido. El corte evasé del blazer la distingue de los clásicos sacos que vemos esta temporada.

El pantalón se lleva todas las miradas.

Otras opciones igual de llamativas que encontramos en la gama del verde en los atuendos de la famosa modelo incluyen un tono que está entre el verde botella y el turquesa. En esta ocasión, Denise Dumas lució un pantalón de ecocuero corte palazzo, combinado con unas botas de taco aguja y una blusa con escote halter que le otorgó más lujo a su atuendo.

Los accesorios y el maquillaje en colores negros, junto con un peinado tirante y un rodete bajo, le dieron más impronta. Hay que destacar que este tipo de pantalones es uno de los preferidos de Denise Dumas, quien también los usa en lurex para combinar con calzados vibrantes y sacos iguales de chillones.

Azul en el calzado y el blazer.

 

El color del momento 

Denise Dumas, quien se lució al comienzo de su carrera por ser una de las modelos más destacadas en la escena, sabe que el color de este otoño e invierno es el chocolate. Por eso decidió usar una chaqueta corte blazer en una moldería cuadrada y a la cintura. Los detalles que también son un must durante este año son las incrustaciones metálicas o pedrería artificial.

Denisse Dumas sabe imponer su estilo.

De manera que todo el cuello y la solapa de esta prenda están decoradas por piedras hotfix. Para completar su look, eligió una remera básica del mismo color y un short en eco cuero de moldería sastrera. Los accesorios, las uñas siempre cuidadas y un maquillaje con los ojos ahumados son tan característicos en Denise Dumas que no podemos evitar remarcarlo.