ABONO
Con solo 3 ingredientes que tenés en la cocina, prepará este abono súper nutritivo para tus plantas
Lográ que crezcan sanas y fuertes gracias a este infalible tip.Las plantas tienen el poder de cambiar por completo cualquier espacio y brindar así un toque natural y encantador a cualquier parte de la casa, ya sea externa o interna. Sin embargo, es importante prestar atención a las necesidades de cada ejemplar en sí y en el mejor modo de hacer que se desarrollen favorablemente. Una de ellas se vincula a la implementación de un abono adecuado.
Y es que el abono puede ser ese detalle no menor que tu planta estaba necesitando en el último tiempo, y que puede brindarle los nutrientes que requiere para crecer hermosa, sana, fuerte y rozagante.

En el día de hoy, desde "Minuto Neuquén" queremos compartirte una solución para aportarle a todas y cada una de tus plantas lo que están necesitando para desarrollarse gracias a la elaboración de un abono casero, para el cual será necesario la implementación de solamente 3 ingredientes, los cuales seguramente ya tenés en casa.
Lo primero que vas a hacer para elaborar tu abono es colocar sobre un recipiente algunas cáscaras de huevos, las cuales vas a aplastar y triturar. A las cáscaras les vas a sumar luego algunas cucharadas de café, ingredientes que vas a combinar e integrar.

Posteriormente, vas a añadir a esta mezcla para tus plantas una buena cantidad de agua. Todos estos ingredientes combinados vas a colocarlos sobre un recipiente, tal y como puede ser una regadera.

Finalmente, este abono ya listo lo vas a colocar sobre tus plantas una vez al mes. Gracias a esta poderosa y nutritiva fórmula, vas a lograr que crezcan mucho más sanas y fuertes, con una fórmula compuesta por ingredientes naturales que, consecuentemente, son amigables con el medioambiente y el suelo, además te permitirán ahorrar una buena cantidad de dinero en productos de jardinería específicos para esta tarea.