TN

"Congelé óvulos": la experiodista de TN que anunció su embarazo

A través de sus redes sociales, la comunicadora dio la buena nueva.
sábado, 8 de junio de 2024 · 16:20

A lo largo de sus 31 años, TN se convirtió en la casa de diferentes personalidades del periodismo que se consagraron en los medios por todo lo alto.

La actual diputada nacional, Marcela Pagano, supo ser una de las figuras emergentes de TN y luego se desvinculó del canal de noticias. Sin embargo, hace un tiempo dio que hablar por mostrarse crítica al gobierno del por entonces presidente Mauricio Macri.

Marcela Pagano.

Esta semana, la exconductora de TN reveló a través de sus redes sociales que se encuentra en la dulce espera. Marcela Pagano está embarazada de su primer hijo. “Hola a todos, quiero contarles que estoy felizmente embarazada. No veía la hora de poder gritar esta noticia, pero recién hoy tengo la confirmación después de muchas idas y vueltas con mi salud de que este bebé esta bien”, indicó la legisladora en el inicio de su comunicado.

Luego, Pagano agregó: “Como es de público conocimiento, hace mucho congelé óvulos persiguiendo este sueño que hoy por fin ya es una realidad. Claro que debo seguir cuidándome porque este bebito depende 100% de mí”.

El anuncio de la periodista.

“Gracias por tanto cariño que desde esta red siempre me comparten, y desde ya perdón por no poder responder cada mensaje. Mi ansiedad por contarlo era mucha!! Gracias Dios por este milagro. Nunca hay imposibles cuando uno no baja los brazos buscando alcanzar un sueño”, completó.

 

A por la remontada

Anteriormente, era habitual ver a TN en la cima de las señales informativas, pero en el mes de mayo la situación cambió drásticamente, ya que perdió el liderazgo.

Caída inesperada de los números de TN.

El canal de Artear quedó desplazado, situándose en al segunda posición. C5N se convirtió en la emisora de noticias más vista de la actualidad, mientras que en el top 3 encontramos a LN+.

Otras Noticias