Gripe
Cuidate del frío con este poderoso remedio casero si querés prevenir la gripe todo el invierno
Probá esta infalible receta.Desde que comenzó la temporada otoño - invierno, son muchas las personas que experimentaron una baja de sus defensas y las probabilidades de enfermarse de gripe o fuertes resfríos se incrementaron.
Sin embargo, existe un combo compuesto por una alimentación sana, actividad física y las horas necesarias de sueño, los consejos popularmente conocidos que, en ocasiones, dejamos de lado y nuestro cuerpo está más propenso a las afecciones.
Si sos una de esas personas que siente que necesita fortalecerse para hacerle frente a la gripe, te contamos cuál es el sencillo y efectivo truco casero que te brindará una inmediata recuperación. ¿De qué se trata?
Con múltiples beneficios que, además, de ayudarte a que no gastes mucho dinero, es una fórmula contra la gripe que también funciona como expectorante al ayudarte a que expulses la flema.
Para que realices este poderoso remedio casero, necesitarás estos ingredientes: 1 trocito rallado de jengibre de 4 centímetros aproximadamente, 1 rama o raja de canela, 1/2 cebolla morada, 3 dientes de ajo, 1 limón y miel a gusto.
Con los elementos sobre la mesa, comenzamos este preparado para recuperarte de la habitual gripe de estación. En una olla ponemos a que hiervan los elementos de este efectivo remedio sin incorporarle el limón ni la miel.
Una vez que haya hervido esta consistencia y todos los ingredientes se concentraron, le sumamos el limón y la miel. Dejamos infusionar por 5 minutos y tendrás lista la fórmula para que mejores tu salud.
Te recomendamos que para un mejor resultado del remedio casero para la gripe, ingieras el poderoso y natural té caliente y así lograrás que la flema se despegue y la puedas expectorar. ¡Incrementá tu sistema inmunológico con este mágico preparado!