Marina Señuk
El look comfy no se negocia: Marina Señuk combinó dos piezas claves en el outfit que todos queremos
La periodista mantiene su fresca esencia en cada uno de los outfits con los que sorprende en las redes sociales.Todos conocemos a Marina Señuk porque es uno de los rostros que está presente en la televisión desde hace varios años y antes brilló en las pasarelas. La misionera que arrasa con su simpatía y carisma frente a las cámaras es también una de las influencers de moda más consultadas por los fashionistas.
En las redes sociales Marina Señuk ofrece un escaparate con todos los outfits que elige para salir al aire en los programas donde trabaja, pasar el fin de semana, viajar e ir a fiestas. Gracias a esa generosidad, la periodista de TN inspira cada día.

Este domingo, Marina Señuk eligió un outfit totalmente comfy y no podemos dejar de destacar la delicadeza del sweater y del pantalón que usó en conjunto, ya que ambos están tejidos. Mientras el buzo está confeccionado a máquina, el pantalón está hecho con hilo de algodón y tiene el detalle hermoso de aberturas en el ruedo.
El corte Oxford da movilidad y comodidad. Las dos prendas están tejidas en color crudo, el jersey tiene el detalle de flores color chocolate y sépalos negros aplicadas a mano. Las prendas que usó Marina Señuk este domingo para lograr un estilo totalmente relajado fueron combinadas con zapatillas blancas y su pelo suelto y ondulado.

El precio del pullover es de casi 81 mil pesos, mientras que el del pantalón pasa los 60 mil. Cabe destacar que son prendas totalmente versátiles. De hecho, Marina Señuk ya mostró que tiene el sweater en otros colores. La combinación del verde con flores blancas y sépalos amarillos es una de las más llamativas, ya que pega muy bien con un pantalón vaquero celeste claro.
El estilo de Marina es totalmente imitable, va desde lo relajado a lo formal con mucha actitud y por supuesto es totalmente cuidadosa a la hora de elegir la paleta de colores. Es que la comunicadora se volcó por los tonos aesthetic como blanco, beige, negro, pasteles, nude, etcétera.

Qué piensa Marina de la moda
Antes de ser uno de los rostros de los noticieros, Marina Señuk fue convocada por Pancho Dotto para ser modelo. En ese entonces, tenía solo 15 años y viajó desde Misiones a Buenos Aires para comenzar una nueva vida. Fue al colegio y trabajó; luego, comenzó a estudiar recursos humanos, comunicación y ahora locución.
La moda para ella es un medio para expresarse. En diálogo con La Nación, Marina Señuk reveló: “Amo trabajar y amo la moda”. Después de debutar como modelo fue representada por la empresa Multitalent, una de las agencias de modelos más conocidas del país y que trabaja con los nombres más resonantes.
Respecto al mundo del modelaje, Marina Señuk no tiene prejuicios: “Envidia creo que hay en todos los ámbitos laborales, yo tuve la suerte de hacerme amigos de fierro en este ambiente, por suerte nunca tuve conflicto con compañeros de trabajo”.