Cuidado capilar
Si tenés el cabello largo y seco, no te preocupes: hacé esta mascarilla casera y obtené resultados en semanas
Este truco de belleza capilar se lleva a cabo con ingredientes que, muy probablemente, tenés a mano en tu cocina.¿Notaste que tu cabello largo está seco y necesita una buena hidratación para devolverle su sanidad? No te preocupes, lejos de gastar en productos químicos caros, mejor hacé esta mascarilla casera 100 % natural y obtené resultados increíbles en pocas semanas: brillo, suavidad y nutrición profunda.
Los expertos en tratamientos capilares alternativos dieron a conocer una fórmula súper fácil de hacer en casa y con ingredientes que, muy probablemente, tenés a mano en tu cocina. Además, aseguraron que conseguirás lucir un cabello tan sedoso como brillante y libre de frizz tras aplicarte esta mascarilla de avena.

Elementos a usar:
- Bol de cocina y colador.
- 3 cucharadas de avena en hojuelas.
- 1 cucharada de maicena.
- 1 penca de Aloe Vera.
- Licuadora y un vaso de agua.

El cabello siempre requiere de cuidados diarios y, si bien el primer paso es mantener una excelente alimentación, se puede recurrir a métodos caseros de hidratación natural pero intensa para un crecimiento adecuado y mucho más rápido. Por ello, prepará esta mascarilla de avena y Aloe Vera para recuperar tu pelo de forma rápida, efectiva y segura.

Cómo crear y aplicar esta poderosa mascarilla casera para dejar tu cabello sedoso y brillante:
- Lo primero que tenés que hacer es poner la avena en hojuelas dentro del bol de cocina y agregar un vaso de agua. Mezclá y dejá reposar por 5 minutos.
- Pasado este tiempo, llevá la mezcla al vaso de la licuadora y licuá bien hasta formar una consistencia uniforme.
- Pasás esta mezcla a una olla y agregás la maicena o fécula de maíz. Remové bien y cocinala a fuego medio-bajo hasta conseguir que se espese.
- El paso siguiente es colar la mascarilla casera para evitar que los grumos pesados se peguen en tu cabello. Llegó el momento de agregar el gel transparente del Aloe Vera.
- La recomendación es dejarla reposar a la mezcla durante toda la noche y, al día siguiente, licuarla bien para lograr un líquido más ligero.
- Ahora bien, te colocás la mascarilla casera en todo tu cabello y dejás actuar por unos 40 minutos aproximadamente. Retirás con un lavado normal de shampoo y acondicionador.