PLANTAS

Si tu planta del Rosario está toda arrugada, este es el truco que la revivirá: tomá nota

No dejes pasar este tip que hará que se vea espléndida y rozagante.
lunes, 1 de julio de 2024 · 01:08

Si del universo de las plantas se trata, la realidad es que contamos con un sinfín de alternativas dependiendo nuestros gustos, preferencias, o incluso también el espacio que disponemos en nuestro hogar.

Al mismo tiempo, tenemos que referirnos a las plantas que requieren más sol que otras, mayor o menor frecuencia de regado, el tipo de abono que cada ejemplar puede necesitar y si son plantas de exterior o interior, entre otras tantas cuestiones.

En esta ocasión, queremos hacer alusión particularmente a una planta que es muy elegida por muchos, a pesar de que requiera varios cuidados. Estamos hablando de la planta del Rosario.

La planta del Rosario es un ejemplar bellísimo y que podés tener en el interior o exterior de tu hogar.

En líneas generales, tenemos que decir que estas plantas se adaptan fácilmente a ambientes internos como externos. Lo importante y a tener en cuenta en relación a ello es que requieren de un clima templado. Asimismo, para desarrollarse favorablemente requiere de luz abundante pero siempre indirecta.

En torno al riego de la planta del Rosario, este debe ser no solo poco frecuente, sino también bastante espaciado, dado que es una planta de tipo suculenta, por lo que el regado no debe llevarse a cabo en períodos de tiempo cortos.

Debes tener en cuenta determinadas cuestiones referidas a su cuidado.

Si bien podemos tener en cuenta todas estas cuestiones al momento de cuidar nuestra planta del Rosario, ello no es impedimento alguno para que, repentinamente, notemos que sus características hojas redondas se hayan arrugado.

Si este es tu caso, te traemos la solución perfecta. Y es que existe un tip increíble que podés aplicar fácilmente sobre estas plantas, y que te permitirá que se vean fantásticas y rozagantes.

Este truco es ideal si tu planta del Rosario está arrugada.

Lo que vas a hacer es colocar la maceta de tu planta del Rosario dentro de una maceta más grande, la cual vas a rellenar con agua hasta la mitad. La vas a regar un poco también y, finalmente, la vas a dejar de este modo en un espacio de sombra durante un día o máximo tres. De esta manera, verás cómo estas plantas “reviven” gracias a este magnífico truco.

Otras Noticias