SACHET DE LECHE

Una buena razón para no tirar los sachet de leche: creá este hermoso bolso con toda la onda

Es un tip de reciclaje y que además te permitirá ahorrar.
lunes, 1 de julio de 2024 · 03:05

Gracias a ciertos objetos de uso diario y que podemos tener en casa, es posible lograr una creación que nos deje maravillados y que sirva tanto para decorar como para utilizar a diario. Este es el caso del sachet de leche, que, en lugar de descartar, podés reutilizar de una manera fantástica.

Y es que, con este elemento y algunas herramientas extra, vas a poder crear nada más y nada menos que un espléndido bolso, perfecto para transportar, por ejemplo, el maple de huevos.

En simples pasos, creá este magnífico bolso de compras. Fuente: (@romula_regalos).

Tomá nota de todo lo que vas a necesitar y el sencillo paso a paso que en poco tiempo te va a permitir crear un espléndido elemento de uso cotidiano con esos sachets de leche que pensabas descartar.

¿Qué materiales son necesarios para crear este bellísimo bolso? 8 sachets de leche; tijeras; pegamento; una tela con el estampado que prefieras; tiras del material de tu preferencia para las manijas; hilo; aguja y alfileres.

Vas a forrarlos de este modo. Fuente: (@romula_regalos).

Para comenzar, vas a abrir cada sachet de leche para utilizar a continuación 4 de ellos, que vas a unir con pegamento de dos en dos. Luego, vas a coser y unir ambas partes para forrarla en su totalidad y, como paso siguiente, con la tela estampada elegida (siempre colocando alfileres para que no se muevan de su lugar) vas a adherir la tela a los sachets y con las tijeras vas a retirar la parte sobrante.

Luego vas a crear la parte superior y la vas a unir a las manijas. Fuente: (@romula_regalos).

Con los otros cuatro sachets de leche, vas a crear la parte superior o los laterales del bolso portahuevos. Para ello, vas a repetir el proceso y vas a forrar nuevamente los mismos con más de esta tela. Sobre ambas partes, vas a calcular la misma medida para luego coser las manijas.

Ya solo restará que lo des vuelta para terminar el proyecto. Fuente: (@romula_regalos).

Tal y como se ve en la imagen, restará que unas todas las partes y lo des vuelta para que el bolso creado a partir del reciclaje de sachet de leche esté listo para usar.

Otras Noticias