Rituales

Con solo 2 ingredientes que no faltan en tu cocina: así podés abrir tus caminos y atraer la abundancia

Seguí unos simples pasos y activá este poderoso hechizo para contar con buena fortuna en tu vida.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 05:09

Uno de los rituales más poderosos para abrir tus caminos económicos y atraer la abundancia a tu vida consiste en hacer una sencilla actividad en casa con solo 2 ingredientes que (seguramente) no faltan en tu cocina: sal y azúcar. ¿Cómo llevar a cabo este hechizo casero para cambiar tu suerte? Tomá nota y hacelo con toda la fe del mundo.

Los expertos en este tipo de rituales aseguraron que es increíble el poder que tienen estos dos elementos, cuyo objetivo es sacar todo el mal y abrir paso a la prosperidad, razón por la que conseguirás resultados en muy poco tiempo y la buena fortuna no tardará en acompañarte el resto del mes.

Hacé este ritual para atraer la abundancia y prosperidad a tu vida.

Materiales a usar en este poderoso ritual:

  • Un puñado de sal gruesa o sal marina.
  • Un puñado de azúcar.
  • Abundante agua del grifo.
La sal gruesa formará parte de este ritual.

Todo indica que con este poderoso ritual no solo vas a encontrar un mes lleno de éxito económico y buena suerte en lo laboral, sino también abundancia, prosperidad y salud en tu vida. Además, tanto la espiritualidad como la calma y energías positivas llegarán desde el universo para sacar esas malas vibras que te tenían en "el pozo".

Azúcar para endulzar el camino y culminar el ritual.

Cómo emplear los 2 ingredientes de cocina en este poderoso ritual para abrir tus caminos y atraer la abundancia:

  1. En la palma de tu mano izquierda, poné un puñado de sal gruesa o sal marina. El paso siguiente de este ritual es frotar tus manos con mucha fe y diciendo las siguientes palabras.
  2. "Por el poder de esta sal quito todo encantamiento y todo mal que no me deja avanzar. Así es y así será. Hecho está".
  3. De inmediato, enjuagás tus manos con abundante agua y te dispones a añadir azúcar en la palma de tu mano izquierda para endulzar tus caminos económicos.
  4. Frotá tus manos nuevamente con muchísima fe y repetí: "Azúcar bendita haz que en este mes de julio llegue dinero, abundancia y suerte a mi vida. Así es y así será. Hecho está".
  5. Volvé a enjuagar tus manos con abundante agua y, como dato no menor, tenés que sí o sí dejar que se sequen solas. ¡Listo, preparate para atraer la buena fortuna a tu vida!