El Trece

El experiodista de TN que se suma a las mañanas de El Trece

Uno de los ciclos del canal del sol suma una fuerte pata periodística a su staff de panelistas.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 11:06

Durante los últimos días, uno de los ciclos ícono de la programación de El Trece encontró en su día a día una serie de inesperados cambios que se reflejaron en el programa con alta notoriedad.

"Mañanísima", magazine de El Trece que conduce Carmen Barbieri todas las mañanas, fue foco de varias polémicas. El escándalo en vivo entre Majo Martino y Ricardo Canaletti, los intentos de renuncia del periodista policial y la salida de Diego Ramos hicieron mella en el popular ciclo del canal de Constitución.

Ricardo Canaletti está distanciado de sus labores en la TV por cuestiones médicas.

Frente a estos inconvenientes, desde El Trece tomaron cartas en el asunto y "Mañanísima" ya cuenta entre sus filas con un reconocido periodista que fue imagen de TN.

El comunicador Federico Seeber se incorporó al magazine de la señal de Artear haciendo cobertura de los columnistas ausentes y dando su aporte sobre las noticias de la actualidad que impactan a la sociedad.

Federico Seeber se sumó al panel del programa de Carmen Barbieri.

 

Qué pasa con Ricardo Canaletti

Como es de público conocimiento, el reconocido Canaletti se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad del barrio de Palermo. La semana pasada, el conductor de "Cámara del Crimen" fue al centro médico por una anormalidad física y quedó alojado allí a la espera de una evolución en su salud.

"No saldrá en ningún programa por dos semanas", anunció Pampito Perelló en "Intrusos", el viernes pasado.  “Él, igual, está sin dolor, está tranquilo, está muy bien atendido. El tema fue que preocupó porque sangraba mucho al orinar. Pero bueno, está bien. De hecho, él tiene un viaje programado a Europa para más adelante”, agregó.

Ante la preocupación que despertó esta cuestión, Ricardo Canaletti informó a sus seguidores de Instagram lo que está sucediendo con él. “Amigos, cuestiones de salud me tienen alejado del trabajo. Me estoy realizando estudios y análisis. Espero pronto volver a estar junto a ustedes en la pantalla de El Trece y TN”, escribió en su perfil.

Otras Noticias