Antonela Roccuzzo

El jean cómodo y canchero de Antonela Roccuzzo que todas queremos usar: aprendé cómo combinarlo

La modelo y empresaria es una de las referentes de esta pieza de moda que encantó a varias generaciones.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 11:11

Los pantalones de jean tiro bajo son todo un caso de discusión para los fashionistas que buscan estar a la vanguardia sin perder la comodidad y conseguir la mayor versatilidad posible. Antonela Roccuzzo es una de las influencers que se vuelca por esta tendencia que ya es moda.

La empresaria rosarina suele combinar prendas deportivas con urbanas para asistir a los partidos de fútbol del gran Lionel Messi y, ayer, mientras Argentina se enfrentaba contra Canadá en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, no fue la excepción. Antonela Roccuzzo usó un cargo jean.

Bloke core con marcas de lujo.

Con la camiseta de la selección y las Nike Air Force One en blanco y celeste, Antonela Roccuzzo lució un outfit bloke core con este pantalón vaquero que es furor para quienes llevan un estilo urbano sumamente relajado. Hay que destacar la versatilidad que ofrece este ítem de moda para armar looks casuales, urbanos y también sofisticados. 

Son cómodos para el día.

Antonela Roccuzzo fue más allá, no podemos pasar por alto el detalle de la mini cartera Chanel que tiene cruzada por delante. Este accesorio eleva muchísimo más el outfit que, por supuesto, tiene todo el estilo personal de ella y que puede ser usado durante las noches informales y también durante el día. 

Los colores neutros son clave.

El pantalón de Antonela tiene toda la carga nostálgica del pasado, por haber sido un ítem de moda durante los 90 y 2000. Cabe destacar que es un jean que simboliza la rebeldía juvenil. Las artistas del pop, como Britney Spears o Christina Aguilera, fueron unas de las principales figuras en llevar estos pantalones a lo más alto. 

 

Antonela, siempre influencer

Si querés vestirte como Antonela Roccuzzo, podés influenciarte con lo que comparte en redes sociales. El cargo denim es una de sus prendas preferidas, siempre con bolsillos llamativos. Estos pantalones, también conocidos como utilitarios, la modelo los tiene en denim, gabardina y hasta en telas finas.

El mismo modelo de pantalón en una tela delicada.

Antonela Roccuzzo les da un gran uso a estos ítems y, de hecho, aprovecha los colores neutros para sacar partido con las combinaciones. La comodidad es clave para la fashionista, que tiene una vida muy activa y un estilo personal que busca ser sofisticada y fresca a la vez.